| º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.:GTD:.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : A tu Lado.
| Tema: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 8:10 am | |
| Miren para que el rol tenga màs sabor que tal si hacemos esto :
Que en Estudiante su misiòn sea [: x :] no Gâkkosei -Sh- Nvl: [ 1/3 ] Durante esos niveles deberàn asistir a clases de roleo y pasar 3 examenes apartir del 2 podràn usar jutsus clàsicos xD: kawarimi, Bushin y hENGE En 3 se les asignarà un Sensei para Genin En el 3 pasan un examen y a Genin
En Gênin: [: x :] no Genin -Sh- Nvl: [1/3] En 1: deberàn entrenar con su Sensei En 2 hacer Misiones En 3: Participar en examen Chûnin
[: x :] no Chûnin -Sh- Nvl: [ 1/5 ] En Nivel 1 : Misiones Rango C Nivel 2: Misiones Rango B Nivel 3: Entrenar muchisimo Nivel 4: EXAMEN A ESCRITO para Jônin Nivel 5: Examen Prueba Final Jônin
[: x :] no Jônin -Sh- [ 1/6 ] Nivel 1: Misiones Rango A Nivel 2: Patrullar aldea Nivel 3: Elejir Discipulos o Seguir en Misiones Nivel 4: Si elijiste discipulos Seràs Nivel 4 si elijiste Misiones 4 Nivel 5: Si elijiste Misiones podràs ser Anbû si eligiste discipulo entrenalos y pasa a nivel 6 Nivel 6: Examenes de etapas Anbû
[: x :] no Anbû -Sh- [ 1/3 ] Elige caminos: Mèdico Asalto
Mèdico: pierdes un elemento Nivel 1: Medico en Misiones A Nivel 2: Medico en Misiones S Nivel 3: Medico en Guerras Sàlida: Elijes , Discipulos, Guardian del kage, Explorador Etc...
Asalto: Nivel 1: Batallas A Nivel 2: Batallas S Nivel 3: guerras Sàlida: Elijes, discipulos, guardian del Kage etc..
Habrà 3 lideres: Mèdico, Asalto y de Comando Medico: Lidera Medicos Asalto: Lidera asaltos Comando: Lidera a los 2
Otra opciòn:
Estaciones del Año Primavera: 21 Marzo - 21 Junio Vereno: 22 Junio - Septiembre Otoño: Septiembre - 21 Diciembre Invierno: 22 de Diciembre 20 de Marzo
Enfermedades:
Gripe Pilmonia Catarro Faringitis Laringitis Obesidad <l-- xD Pendejitis Gaytitis Y MÀS
Sânin: Kâge debe nombrarte | |
|
| |
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 8:22 am | |
| esta bien , aunq quitaria lo que dice nivel , esta bien [1/3] pero " nivel ," , nose nmo me gustaria , eso si neecsitamos mas gente pq muchos gennins no tendran senseis , yo diria un reinicio y los que tu digas seran jounnins , asi todos empezariamos un " nuevo roleo " | |
|
| |
brat!
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 8:41 pm | |
| Yo tambien pensaba en un reinicio a todo el rol Repo me quitaste la idea D: | |
|
| |
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 8:46 pm | |
| - Hitsugaya escribió:
- esta bien , aunq quitaria lo que dice nivel , esta bien [1/3] pero " nivel ," , nose nmo me gustaria , eso si neecsitamos mas gente pq muchos gennins no tendran senseis , yo diria un reinicio y los que tu digas seran jounnins , asi todos empezariamos un " nuevo roleo "
Niveles se va pero [1/3] es cómo un nivel -_- | |
|
| |
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 8:54 pm | |
| si , pero me refiero a que la mision diga nivel no me gusta , no q quitaramos [1/3] ;D | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Sáb Ene 30, 2010 9:08 pm | |
| seh opino lo mismo qe la planta humana ;D pero en lo de chunnin deberia ser asi: En 1: Deberan pasar el examen del Sensei (Como el de los cascabeles) En 2: Completar mínimo 3 misiones. En 3: Perfeccionar Ninjutsu Gennin y que en cada 1, 2 o 3 puedas aprender tecnicas nuevas... ej: Est [1/3] Henge no Jutsu Est [2/3] Bunshin no Jutsu Est [3/3] Kawarimi no Jutsu qe por cada examen tengas tecnicas nuevas, y si eres de 0/3 es porqe eres un est nuevo y no sabes nin y si eres est, y tienes un jutsu gennin, tiene qe aver panta de quien te lo enseñe y te gasta todo tu chakra ej: sasuke; katon goukakyuu no Jutsu | |
|
| |
| |
| |
Kiryuu Zero Admin
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Dom Ene 31, 2010 2:25 am | |
| No se ustedes pero me gustaría que Estudiante fuera 0/4 o 0/5. Así se haría más largo y real. Las clases de los estudiantes son durante todo el año. Y eso de los cascabeles fue idea de Kakashi, No se tiene porque hacer una prueba. Debemos pensar en otra cosa. Luego lo de médico que te quita un elemento, eso no tiene nada que ver. Si eres médico, no tienes ningún elemento. Menciona un personaje que sea médico y maneje un elemento a la vez. | |
|
| |
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Dom Ene 31, 2010 3:59 am | |
| Cuàndo Vaz a aprender ninjutsus mèdicos pierdes un elemento -_- SI no te has enterado, Para ke 0/5 kieres ke todos sean Estudiante ? Para que | |
|
| |
Kiryuu Zero Admin
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Dom Ene 31, 2010 4:10 am | |
| Dios Gus, ¿De donde sacas esas idioteces? No puede perder una naturaleza por ser médico. Para ser un médico necesitas entrenamiento, y si lo eres no puede tener ninguna naturaleza de chakra. No quiero que todos seamos estudiantes para siempre, solo por un tiempo, Además dije 0/4 o 0/5, No dije 0/5. ¿Para que quieres que todos seamos Jônnin para arriba?. Pasa muy rápido el tiempo, ya cuando quieres ver eres Jônnin.
| |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º Dom Ene 31, 2010 10:25 am | |
| Death.. 1- Lo de los cascabeles fue un ejemplo 2- En la academia te hacen 3 examenes, yo menciono los examenes no las clases 3- clases de qe..? qe vamos a enseñar? :/ 4- deseenme suerte en mis vacaciones | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º | |
| |
|
| |
| º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º | |
|