| Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
| Tema: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Sáb Ene 23, 2010 10:55 pm | |
| no tengo aun planeado el nombre pero seria genial que valide gus ñ_ñ
Haci se rolearia: Sellos° Nombre del jutsu aun no se cual poner xd° ch suiton en mano° ch raiton en la otra mano° de mi mano se forma bola de agua° se forma° se forma° en la otra una bola de rayos° se forma° se forma° las junto° se forma una sola bola° veo shinobi° apunto a su pecho° lanzo°
Si le diera lo electrocuta y tal vez lo paralize como los jutsus del clan Ikuzu ñ_ñ pero no tarda mucho rolearlo
Yo pederia un daño clase: B Maximo Validalo gus porfa ñ_ñ
PD: si lo validan diganme que nombre le puedo poner ñ_ñ | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Sáb Ene 23, 2010 11:33 pm | |
| En mi opinion es una napada :/ la bola de agua es el mizugan, la bola de rayo el chidori -.-' | |
|
| |
Doragon C2
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Caja de Leche..*-*
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 4:35 pm | |
| *Toser * Napada , dios... tu nunca paras con tus napadas xddd deverian sancionarte por hacer napadas xdddd
:L | |
|
| |
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 9:48 pm | |
| -.-" lamento si no les gusta pero no tengo muy buenas ideas ñ_ñ | |
|
| |
Doragon C2
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Caja de Leche..*-*
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:02 pm | |
| *toser* Se nota....Hace rato que lo sabemos soder...no te preocupes....
si no se te ocurre nada deja de postear weas...entonses -_- | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:19 pm | |
| cake deja de cagarme la vida x'd | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:30 pm | |
| Deja de inventar jutsus e_e | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:32 pm | |
| deja de odiar las parodias que pongo en el rol x'd
PD: los jutsus solo son mieras que se me ocurren | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:35 pm | |
| - soder-sanor escribió:
- deja de odiar las parodias que pongo en el rol x'd
PD: los jutsus solo son mieras que se me ocurren Bueno no las postees caraho! y no odio las parodias, odio qe pongas tantas -.-' | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Ene 25, 2010 11:37 pm | |
| Tanto te costaba decirlo x'd ? | |
|
| |
.:GTD:.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : A tu Lado.
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Mar Ene 26, 2010 12:35 am | |
| No puedes convinarlas, por que el raiton y Suiton No conbinan = exploción =L | |
|
| |
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Mar Ene 26, 2010 12:44 am | |
| Terminare Esta Porqueria, Soder Deja El Maldito Spam!!!! Guz, Suiton + Raiton = A Una Bonita Electrocutacion Esta Es una Peticion Estupida Los Hijutsus se crean Por pantallazos Minimo 4 y maximo 6 Las peticioens Solo Se Usan Para 6 Cosas: - Peticioens De Rangos - Peticiones Para Trabajos - Peticiones A Cargo En el Rol ( Corrijanme si me equivoco ) - Peticiones Para Enseñar Algo - Peticiones De Himes ( Mujer que Acompañan Al Kage A Manejar La Aldea ) - Peticion De Especializacion
A Hora que Respondi Todo Cierren o Eliminen o Dejen de joder en este maldito tema!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Miér Ene 27, 2010 4:47 am | |
| Samir pero Raiton elecrocuta y eso suiton + raiton = explosion x la energia y fuerza en que l hace y se pueden hacer hijutsus pero debes saber name y todo | |
|
| |
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Miér Ene 27, 2010 4:49 pm | |
| Guz Suiton Es Agua el agua es un conductor y los conductores No reciben daño que electricidad o rayos.... | |
|
| |
Doragon C2
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Miér Ene 27, 2010 5:44 pm | |
| CUECK
Como sea...soder ..eres el posteador..mas tarado..en el foro..posteas cosas innecesarias..y ademas Haces webadas...porfavor para..si no quieres que te sigan ''Insultando'' :l | |
|
| |
Sa09mir
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Miér Ene 27, 2010 6:02 pm | |
| Apoño A Mr.Feo Nah Mentiras te apollo.... | |
|
| |
Doragon C2
| |
| |
Juzen
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Miér Ene 27, 2010 11:37 pm | |
| EL BIGOTE ES SEXY EN MEXICO NOMAS! EL PARCHE ES SEXY EN TODOS LADOS | |
|
| |
Doragon C2
| |
| |
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Vie Ene 29, 2010 1:11 am | |
| Samir no sabes nada de Quimica -_- ke krees cuando cae agua en un cable ? echa chispas
Imaginate esa cantidad y poder explota
Deoz! | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Vie Ene 29, 2010 1:30 am | |
| pero puedes controlar el chakra y hacer qe el agua transmita la electricidad por toda su zona como hacia el hokage en js | |
|
| |
Doragon C2
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Vie Ene 29, 2010 1:38 am | |
| Gus..tanto como respondiste este tema..responde los otros :l | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Feb 01, 2010 12:10 am | |
| cualquier cierre este tema que no sirve para nada ya entendi que mi hijutsu es una miera | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion Lun Feb 01, 2010 1:02 am | |
| xDD soder intenta ver entre jutsus, intenta combinarlos, pon pantas de investigaciones, ve lo que quieras, qe sea combincentes, tal vez puedas crear uno utilizando chakra como rasengan y combinandolo con algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion | |
| |
|
| |
| Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion | |
|