¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Empty
MensajeTema: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?   ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 11:38 pm

Miren , el teclado tiene un boton llamado impr Pant le dan ahí, =1 EN caso de no tenerlo clic derecho en la pantallaza imprimir pantalla, van a paint, le dan Edicion pegar, En internet entren a www.imageshack.us y le ponen browese, deben copiar o guardar el Archivo de Paint, en Browese le dan pegar y escriben el Nombre de el pantallazo, le dan en Rezize Imagen, 640 X 480 y le dan Ok, Bueh espero ayudarlos

Salu2


Última edición por .:GTD:. el Lun Ene 11, 2010 1:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
::ElPolaco::

::ElPolaco::


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/01/2010

¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?   ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 11:00 pm

ya lo savia, pero esta bien para el que es un novato, asi se entera de como se hace :l
Volver arriba Ir abajo
soder-sanor

soder-sanor


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En baño meando x'd

¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?   ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:49 pm

Are un practica pa ver si sierva D: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Dibujobz
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?   ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 7:57 pm

yo tengo un metodo mucho mas facil , lo mismo imp pant petsis y luego paste en paint , luego lo guardas y vas a www.tinypic.com luego buscar el arcirvo y lo descargas , se demorara entre 5 o 10 segundos y luego abajo sale ulr directo apra presentaciones , copias ese url y lo pones en el foro como ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? ( la url )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?   ¿ Cómo Hacer Pantallazo ? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cómo Hacer Pantallazo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ Còmo Postear Un Video ?
» Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ?
» Tutorial Cómo Poner Una Imagen YA ECHA En El Foro.
» º Nieves de Roleo y hacer riol màs famoso º
» Peticion para hacer un Hijutsu, Comenten igual ñ_ñ me importa su opinion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Dudas-
Cambiar a: