| Mmmmm.... desperto enojado o que ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 6:45 pm | |
|
Última edición por Hitsugaya el Miér Feb 03, 2010 6:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 6:48 pm | |
| Luego tu me andai molestando e_ê
Y la mayoria sabe que soy religioso al extremo y dices jesus en mi culo como querias que reacionara e_ê ? | |
|
| |
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 6:55 pm | |
| No te ando molestando , deecho en los mismos pantas se muestra de que dije : Es solo una critica constructiva .
Y es tu cosa si lo editas si me ahces caso o no .
Y si eres tan religioso pq sabes que jebus existe pq no solo me ignoras ? sabes que hay millones de personas en el mundo que piensan como yo y yo solo estaba contando eso , no era para irritarte sino que hiba justo con el tema de jebus y hice ese comentario , si te ofendio losiento pero no me hagas caso soder :l .
Bueno eso . | |
|
| |
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 6:58 pm | |
| no me refiero que me molestabas hoy dia me molesta aveces realmete mucho
Y no se quien es jebus >:O Solo jesus *-* | |
|
| |
Hitsugaya
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 7:00 pm | |
| Soder , te recuerdo que la otra vez te insulte porque tu me amenazabas de que si no posteaba en tu fic si no leia tu fic si no opinabaa de tu fic ( etc... ) hibas a escribir puras mierdas de mi en el fic .___. | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 8:26 pm | |
| .________. no era enserio xdddd !
PD: quien es jebus !? | |
|
| |
Hitsugaya
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Miér Feb 03, 2010 8:53 pm | |
| pues no sigas leseando si no era enserio y ya lo habias dicho =_= | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Lun Feb 15, 2010 9:12 pm | |
| repo no eres cristiano? :O! | |
|
| |
soder-sanor
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? Lun Feb 15, 2010 10:52 pm | |
| *Tomo biblia de mano* *Lanzo a la cara de repo*
lee eso luego hablas >=P | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mmmmm.... desperto enojado o que ? | |
| |
|
| |
| Mmmmm.... desperto enojado o que ? | |
|