Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
Tema: Re: # Proyecto Geners Dom Ene 31, 2010 7:07 pm
Estos son los pjs y sus poderes , si quieren un cambio avisenlo en las proximas 3 horas . luego de eso y si no hay quejas de sus poderes los dejare , escrito a las 1:10 pm osea a las 4:10 escribo el fic y los poderes q eleji , se quedan .
Samir : Controla animales , forma de animales , fuerza de animales , se transforma en animales .
Soder : Controla el viento y el hielo ( tome tu forma humana como forma mounstruosa , es solo una mutaicon no terminator xd )
Gus : Te dejare como un cyborg , asi podras usar tus armas
Snipy : COntrola el " fuego azul " un tipod e fuego q no puede ser desaparecido por el agua , tambien controla la onda de oscuridad , todo lo reliza ocn su lobo/gato y/o su espada/daga ;D
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
Tema: Re: # Proyecto Geners Dom Ene 31, 2010 7:38 pm
Super!! Entonces Modificare Modo Bestia....
Aqui esta:
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
Tema: Re: # Proyecto Geners Dom Ene 31, 2010 8:47 pm
Se cerró el cambio de poderes , esperen el primer cap
[ PARA UNIRSE AL FIC AUN HAY CUPOS ]
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
Tema: Re: # Proyecto Geners Dom Ene 31, 2010 10:32 pm
Me gustaron PD: Deja mas tiempo qe no me conecte T-T
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
Tema: Re: # Proyecto Geners Dom Ene 31, 2010 11:53 pm
Nah lo are de nuevo
Mi Modo Bestia:
esta casi igual al otro
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 12:04 am
SODER , DIJE QUE NO FUERA SUN TERMINATOR ! tu forma humana esta bien esa dejare :l porque eso seria algo extrñisimo , y solo en el torneo se buscan personas q puedan ser almenos un poco reales no temrinator con hielos y weas :/
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 12:59 am
si quieres te hago uno soder, acompañado de un dragon de hielo *-*
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 1:19 am
Como dice snipy esta bien , no una armadura de terminator >_>
soder-sanor
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : En baño meando x'd
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 1:45 am
sniper a lo mas me hace de una forma gey e_ê
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 1:47 am
elige uno de los dos , el otro es este :
Juzen
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 1:54 am
soder-sanor escribió:
sniper a lo mas me hace de una forma gey e_ê
nah ;D lo haré parecido al tuyo pero menos terminator e_e
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 1:58 am
yoy a lo hice snipy no te preocupes
Juzen
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 2:10 am
pero el tuyo no se parece mucho a una bestia, es mas humano ese, el mio es este
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 2:15 am
no quiere bestias quiero mutaciones , con unos cuernos ta bien :l si fueron dañados a la radiacion por 10 segs , aunq esta bien
Juzen
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 2:23 am
Oka veré... si en 10 minutos se te crean cuernos no me imagino cuanto tiempo tardaron en la radiacion mia O.o
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 2:25 am
escribi segundos , no minutos , ademas si lees la historia : La mutacion fue pq nosotros eramos del ejercito de estados unidos , fuimos a ayduar a los luchadores raptados y al abrir las maquinas donde los encerraban a nosotros nos afectaron unos 10 segundos
Juzen
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 2:46 am
la lei pero no recuerdo esa history O.o
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 4:47 am
General Gen ! General Gen ! - se escucho una voz a lo lejos -
Gen : - Miraba borroso - Que ... ... Cammy ?
: General , debemos irnos , al usted salvar al luchador mutado hood , fue afectado usted , debemos irnos a la base .
Gen : bien ... creo ... vamos - dijo mientras se paraba lentamente -
Cammy : SUba al submarino , todo el escuadron ya esta dentro .
Una hroa luego en el ejercito estadounidense ( base norte )
Kroxs ( cienitifico de la base ): Bueno , los 5 generales ... han sido mutados tras interferir en la mutacion d elos luchadores , se debieron dar cuenta ...
Kumo ( miembro de la abse ) : Les comunico q el general : Gus , samir ;Soder y sniper no recuerdan nada d elo que paso ni lo de su pasado .
Gen : Es enserio ?
Sniper : General ...? me llamaron general ?
Kroxs : bien , cammy , kumo , llevemos a los 4 generales a mi nuevo invento , esperemos recuerden lo q paso ...
2 Horas despues :
Cammy : que tal estan los generales ?
Krox : en unos minutos recordaran unas cosas , aun no recuerdan nada , es una maquina lenta pero efic---
Interrumpieron a kroxs con un fuerte ruido en el techo y mucho humo
Kumo ; mierda que pasa !?
Kokimura : Hola puto ejercito , me permiten llevarme a sus generales ... BUAJAJAJA!
Kumo : esa es la luchadora kokimura , debe ser la mutacion la q la djeo asi ... ella fue salvada por Gustavo pero creo q no sirvio de mucho .
Cammy : Perra barata no te llevaras a los generales ! -grito y le dio una patada a kokimura -
Kokimura vuela y asi evadio la patada
Kokimura : tengo muchaams ventaja , en la maquina he aprendido a manejar mis poderes y en ello moriran ustedes - La chica aletea con sus alas , junta sus manos y grita - Kohoo ! - de sus manos aparecieron dos bolas , una negra y otra blanca , la cual junto y la lanzo hacia cammy -
Derrepente aparecio una carta enorme enfrente de cammy
Cammy : GENERAL GEN ! - grito mientras lo miro -
Gen : dios ... como hice eso - se pregunto -
Kokimura : Putos no lograran nada !
Kokimura repitio su Kohoo y lo lanzo a las maquinas donde se encontraba los generales .
Juzen : Miya - desperto y abrio los ojos -
Su lobo abrio los ojos y se tornaron negros , luego cubriendo a cada general se formo una armadura de fuego azul
el Kohoo no puedo con los generales pero destruyo todas las maquinas .
Kroxs :las maquinas en las que trabaje tanto tiempo se destruyeron dios mio !
Luego se cubrio kokimura de unos petaloz de rosa
¿? : Kokimura , te dmeoras mucho y debemos irnos a la base Crimson , las maquians estan destruidas asiq no importa mas ... vamos
Los petalos se elevaron y desparecio kokimura
Cammy : crimson ... es la organizacion que muto con los luchadores ?
Gen : SI , y su lider , times ...
Kumo : bueno , que haremos con los generales .
Gen : creo que me incluyo ... y deberiamos entrenar neustros poderes y hablarles algo del pasado para ver si recuerdan
Ron : Bueno , nos e hable mas ...iran a mi base de entrenamiento en las montañas .
Cammy : Lord Ron !
Gen : Tanto tiempo Ron ...
Ron : no hay tiempo de saludar , vamos todos a mi base , times ya sabe donde estan y no dudara en volver a atacar .
EN las montañas .
Gus : Oye tu , quien seas , cuanto hay q escalar en las montañas ?
Ron : dije que es en las montañas pero no q era arriba .
Gus : entocnes ?
Ron clava su espada en el suelo y ese abre una puerta en la montaña y aparecen millones de escaleras
Ron : por hay ...
Los 6 bajaron y vieron un tipo de dojo con muñecos para desstruir y un sol artificial
Samir : woooooow ...
Ron : coman y duerman , mañana comenzaremos
soder : son las 6 de la tarde ...
Ron : y el entrenamiento comienza a las 4 de la mañana .
Los chicos comieron y fueron a dormir ..
a las 4 de la mañana ...
Ron : A despertar , nos vemos afuera
Todos se despertaron y fueron afuera
Ron : Ok he oido de un concurso callejero , Reif , que lo organizara una organizacion con el fin de busar al mejor luchador , a el claro , le daran 35 millones de dolares , creo q los necesitaran si empezaran una nueva vida sin memoria de nada .
Juzen : para ello deberemos ganar , y solo uno lo hara
Ron : el torneo se realiza constantemente , asiq tendran distintas oportunidades , para ganar deberemos entrenar , ademas ... el torneo es en 3 dias .
Gen : ron . disculpa pero no tenemos como averiguar el uso de los poderes
Ron : para eso entrenaremos cada uno en algo distinto
Ron aplaudio y salieron muchos muñecos
Ron : Gen , tu ve por ellos tus habilidades ya porlomenos las he visto , cartas ...
Gen lanzo cartas , se rodearon de un aura morada y atravezaron a los muñecos
Ron : Gen , tu estas manejable con tus poderes , deberas entrenar en otro lado ,c reando tecnicas o puliendo als que inventes
Gen : Esta bien . - dijo mientras corria a un lugar del patio del dojo -
Ron : por tu aspecto gus .. eres una maquina o cyborg por decirlo asi
ROn aplaudio y salieron mas muñecos
Gustavo : y que hago ...?
Ron ; destruyelos ...
Gustavo : nose como manejar este cuerpo - dijo mientras ponia el brazo apuntando a una fila de muñecos -
Ron : intenta algo ...
Gustavo : joder ... -lanza un rayo destructor desde el brazo y acaba con gran cantidad de muñecos -
Lo mismo sucedio y le toco a samir
Samir toma forma de leon
Ron : eso es .
Samir rompe todo y deja uno solo , toma su forma y toma la fuerza de un elefante , con lo cual golpea el ultimo y lo destruye
Luego el turno de soder , aparecieron ams muñecos
Soder puso las manos en el suelo y salieron miles de espinas de hielo q destruyeron a los muñecos leugo los pedazos de los muñecos que quedaron en el piso los elevo con aire y los lanzo lejos
Ron : bien , perfecciones las tecnicas y luego lo mismo que ayer , a comer y a dormir , tienen 3 dias mas para perfeccionarlas .
Sorry x hacer el fic tan corto pero ya vendra el otro cap , el proximo se tratara de la speleas , nuevos enemigos y los pdoeres al descubierto
BYE !
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 4:54 am
Super!!! No puedo esperar lso demas cuantos son?
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 5:05 am
muchos muchos , deecho en algunos ap pareera el final epro no lo es :X es algo inesperado el fic ;D
Sa09mir
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 5:23 am
Quiero hacer Ovas y Complementos Del Fic...
Hitsugaya
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 5:32 am
es mi fic >_> auqn si hago una peli la haremos entre los dos
Sa09mir
Tema: Re: # Proyecto Geners Lun Feb 01, 2010 5:36 am
Que bien!!!
Hitsugaya