| °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° | |
|
+4Sa09mir Tsuki Mari Doragon C2 .:GTD:. 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:GTD:.
Mensajes : 152 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : A tu Lado.
| Tema: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Jue Ene 28, 2010 4:39 am | |
| E echo otro fanfic, me encanta escribir, pronto me sentraré mas en Guztavo Gaiden para que pase a Shippuden Rápido =D, Tambien avanzaré en leyendas, pero todos a vece nos aburrimos de puro Ninja y jápones y necesitamos suspenso , comedia y diversión, espero que este fanfic les guste gracias.Prólogo: ¿ Saben lo que se siente vivir en un infierno ? ¿ Saben lo que se siente que cometes un error y caes en las garras del mal ? Guztavo Uchiha´s Productions A Fanfic Light Present´s ☼ Virus Zombie ☼ - Mi Nombre es Guztavo Johnatan Tracker , Soy de Cansas Estados Unidos, Soy uno de los pocos sobrevivientes de este virús, yo analizo, me fijo y uyo cuando es el momento, No era muy bueno con las armas , pero cuando se trata de salvar tu pellejo, tu adrenalina cambia , El Virus Zombie se creó en un País Pobre: Brásil, Hay comenzó todo de Virus, lo llevaron a Estados Unidos donde por la altura Mutó y la malloría quedó Infectado, No sé nada de mis amigos, Familiares, Etc.. Tengo 17 Años y estoy dispuesto a vivir , mi meta: Salvarme de los Zombies, mantenerme vivo y por supuesto, encontrar ayuda... | |
|
| |
Doragon C2
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Caja de Leche..*-*
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Jue Ene 28, 2010 4:44 pm | |
| Asdf..yo quero apareser :3 Me llamo ignacio *-* xdd | |
|
| |
Tsuki Mari
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Jue Ene 28, 2010 8:12 pm | |
| Eemm.. Gus Yo También Quiero Aparecer :B
x'd
Me Llamo : =X María de los Angeles :$
Nah, Pero Ponme Solo Mary
Última edición por Tsuki Mari el Vie Ene 29, 2010 12:27 am, editado 3 veces | |
|
| |
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Jue Ene 28, 2010 8:55 pm | |
| Me Llamo Samir Jose Hotrusas Pimametilan Guevara | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 12:01 am | |
| Yo Esteban Julio Ricardo Montoya de la Rosa Ramirez nah ni de chiste xdd Zack Torres *-* | |
|
| |
Sa09mir
Mensajes : 203 Fecha de inscripción : 30/12/2009 Localización : Con Tu Madre En El Baño
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 12:05 am | |
| | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 12:06 am | |
| samir no te llames samir alli -.- ponte un nombre comun | |
|
| |
Sa09mir
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 12:08 am | |
| Dare 10 Obciones:
1. Barnie
2. Cruakosa
3. Gozila
4. Sobaco
5. La Peluza
6. Max Power
7. Bruna Dias
8. Peter Pan
9. Robind Hood
10. Otis.... | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 12:14 am | |
| mmm... la doseaba | |
|
| |
| Tema: Personages Vie Ene 29, 2010 1:01 am | |
|
Última edición por .:GTD:. el Vie Ene 29, 2010 3:37 am, editado 2 veces | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 1:25 am | |
| me gusto el mio gracias gus Juzen luego de romper su antigua ropa:
Última edición por Juzen el Vie Ene 29, 2010 6:45 am, editado 1 vez | |
|
| |
Tsuki Mari
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 1:27 am | |
| La Verdad.., No me Quiero Poner exigente ni Nada, Pero No me Gusto el Mio .__.
Mejor yo Aré Mi Teck. ¬¬
x'dd
Última edición por Tsuki Mari el Vie Ene 29, 2010 1:32 am, editado 1 vez | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 1:28 am | |
| si tipo qe parecia drogada xdd | |
|
| |
Sa09mir
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 1:28 am | |
| | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 1:29 am | |
| xDD gus si quieres yo hago algunos, me encanta hacer teks ;D | |
|
| |
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 2:19 am | |
| A mi = me encanta pero si quieren salir me ubieran dicho sus caracteristicas !! SE JODEN ! | |
|
| |
Tsuki Mari
| |
| |
Sa09mir
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 2:25 am | |
| tE LO DIRE AHORA:
- Pelo Blanco - Armas Subatomitacas - Cuchillo o katana en espalda - Sombrero De Chuck Norris - Bigote De Chuck Norris - Chaleco De Chuck Norris - Ojos azules - Buen pene | |
|
| |
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 3:34 am | |
| >.< Aganlo ustedes! mari pon el Link | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 5:25 am | |
| gus, tengo pensado poner un personaje, el perro: xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 5:33 am | |
| En este fanfic habra 2 narradores: yo y el normal que describe todo ejemplo dijo Guz, saltó y degolló al Zombie etc.... ------------------------------------------------------ Capitulo 1 : Consejos para sobrevivir Bueno, en el mundo de Zombies debemos sobrevivir así que yo sigo mis consejos : 1.- No te metas en lugares oscuros 2.- Ten el arma en la mano 3.- ve acompañado 4.- Masacra todos los Zombies que puedas 5.- No seas Heroé 6.- No traiciones / Traiciona 7.- Me da lala seguirlas poniendo
Bueno, e estado 2 semanas en Indonesia, Irak, no no ¿ Cómo se llama esta ciudad ? O_O Luego les digo que 10 Zombies me persiguen! *Se oyen balazos* ^^ estoy bien no se preocupen......Guztavo a andado en coche buscando un super mercado , para comer pero lo peligroso es que puede haber zombies, en esta vida debemos sacrificarnos.
- veo que este Walt Mart esta en mucho silencio - Dice Guz - mm... veamos que traigo en mi camioneta - Guz abre la camioneta y saca un Sniper , empieza a ver todo el supermercado -Al parecer esta muy silenciador - Piensa - tengo una idea- Saca 2 Machetes , se los pone en fundas para piernas, Un Bat , se lo coloca en funda de espada, saca 3 ametralladoras y las coloca en fundas de brazos, saca un Suero por si los zombies lo dañaban , ( este solo funcionaba si se ponia en 10 minutos de la mordida, no era cura ) y saca un Silenciador y lo pone en el Sniper - Haber - Dice y ve a 3 zombies saliendo - Mueran - Les dispara en la cabeza a los 3 - :O un record nuevo -
Guarda su franco , su camioneta blindada y le pone llave de Laser ( las que le aprietas un botón y se abren ), Camina al Mercado , entra
- ¡¡ HOLA ZOMBIES !! ¡¡¿ ESTAN AHÍ $#"!&/ ??! - VENGAN! - de repente salen 15 Zombies corriendo a él - Excelente - Dice Guz - Mueran - SACA SUS METRALLETAS y los arrasa a la cabeza -a buscar comida!- Gritya y empieza a usmear - Salchichones, Chocolates... No me cabrá en mis manos -
° 30 Minutios después °
Sale del Walt Mart con un carrito lleno de comida, lo sube a su camioneta ( a la cajuela ) y entra al choche revisando el asiento de atras ....
° En la noche °
Se duerme en el asiento cama del coche , oyendo ruidos de zombies y baja los meta-ventanas ( ventanas de metal ) ..... | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 5:48 am | |
| zarpado cuando apareceran los otros psj? Pongo unas imagenes de los zombies... Zombie varon: Zombie hembra: Juzen luego de despertarse: xddd | |
|
| |
Kiryuu Zero Admin
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 9:33 am | |
| OwO, Me atrapó la historia. Pónganse en su situación. ¿Que harían? Yo de seguro me suicido. No me haría el Chakie Chan/Jet Li/Chuck Norris/Rudi/Arnold Shuakseneger/Etc. xdd
| |
|
| |
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Vie Ene 29, 2010 11:54 pm | |
| No es Arnold Shuakkseneger es Schwarzenegger xD
espero que te alla gustado :I | |
|
| |
Sa09mir
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° Sáb Ene 30, 2010 12:38 am | |
| Quien Me Hace Un teck? El que sea T.T Describcion Alla arriba | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° | |
| |
|
| |
| °°°°°°°°°°°°°°° V.Z. °°°°°°°°°°°°°°° | |
|