¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tecnicas Anbu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Topocho

Topocho


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Matando a la Vieja del frnete

Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu Icon_minitimeLun Nov 23, 2009 4:48 am

- katsuyaku kami ( El shinobi crea una capa de chakra despues de la piel y la ropa, esta capa amortigua cualquier tipo de golpe, y reduce la velocidad de impacto de una caída. ) ( Solo Dura unos pokos minutos )

- Kanashibari no Jutsu ( Inmovilisa al cuerpo del oponente ) ( Tienes q estar a lante de la persona ) ( se detiene con kai)



- Naguru Inazuma ( kano aparece de repente ante el rival y empieza a asestarle puñetazos a una velocidad pasmosa, el maximo de puñetazos es 100 )

- Jigyaku no jutsu ( Al aser esta tecnica y tocar ala persona cai en una hipnotisacion )



- Shikon no jutsu ( Sirve para controlar cuerpos muertos durante un tiempo )

- Kaimon ( Ase q tus muscolos tengan una fuersa increible )

- Mawari katana ( Combinasion con la katana q ase q aun perimetro distante con tu katana las personas q pasen sean cortadas)

- Fusaguki Buki ( La katana y usted se llevan a una velosidad en la q blokeas toda arma arojadisa ) ( No deves aser sellos para esta tecnica )

- kogeki katana ( Combos con katana q causan grandes daños )

- Toiwase ( Hace q las personas diganla verdad )



Hiru Bansho: *Boka no Jutsu *

Creación absoluta de la sanguijuela: Técnica de Prevención de Ataques

Defensa: si se desaparece no le afecatara ningun jutsu, pero si esta unido a algo no le afecatar daños de tipo E o menor

Defiende:si te atacan estando unido a algo defiende , tambien sirve para esquivar un ataque, para ocultarse y hacer un ataque sorpresa

Descripción: Usando esta técnica, el ninja puede unir su cuerpo a diversos materiales como árboles, rocas o el mismo suelo. Es una técnica ideal para escapes o ataques sorpresa. Es comúnmente usada por Orochimaru y Zetsu.
Volver arriba Ir abajo
carlos1918




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:49 am

oye pork en google aparecen jutsus mejores y mas efectivos para unas fuerzas tan especiales y poderosas que son los anbu

entendem mete tambien estos jutsus

1 mentoi he no jutsu: escudo ch que rodea al que lo utiliza
2 intoinu no jutsu: este jutsu consiste en volver invisible al anbu que lo utiliza
2 mentoi me no jutsu: ch que rodea katana haciendoq ue el anbu pueda dejar inmovil cualkier parte del cuerpo o causar la muerte rapidamente

os dejo eso para que decidan y me puse a investigar en pelis de naruto y cap antiguos y adelantados y si, estos jutsus existen y los hacen los anbus cuando vand e misiones tanto a asesinar o cazar, o buscar imfomarcion depsue sles envio los demas como el de oscuridad que hace que solo el anbu vea y pueda asesinar rapidamente al oponente u otros jutsus despues les envio dejen de decirme anti rol no he roleado en el rol hasta ahora y me distituyen y me dicen anti rol y napa ammmmmmmmm¡¡¡ ?¿?¿?¿¡¡ decision de uds
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:54 am

Esos Jutsus son inventados.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
Yamata




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : El arte es ¡ Una explosión !

Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 9:35 pm

Ya postee las técnicas anbus verdaderas mas arriba pero en otro Tema dentro de técnicas por mi esos jutsus son inventados
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tecnicas Anbu Empty
MensajeTema: Re: Tecnicas Anbu   Tecnicas Anbu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas Anbu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Técnicas Anbu (Verdaderas)
» Tecnicas Medicas
» - Tecnicas de Hoshigakure -
» Técnicas Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Informacion :: Tecnicas Ninja-
Cambiar a: