Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Mas bien , postulacion Sáb Ene 16, 2010 6:21 am | |
| Bueno , me queria postular como mod , razones :
1.- Se fueron dos mods , y tendriamos que llenar
2.- como ya me conocen , siempre estoy conectado
3.- quizas nos ea perfecto roleador pero estoy pendiente del foro y de las cosas que pasan
4.- se las reglas , conosco la gente y no soy inmaduro como pa amndar todo a la cresta
5.- soy esbelto y sexual .
Bueno , veamos si gus me deja y que opinan los mods | |
|
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Mas bien , postulacion Sáb Ene 16, 2010 8:03 am | |
| la 5 no me convence.. e_e xDD | |
|
.:-Alastor-:.
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 29/12/2009 Localización : En las nubes
| Tema: Re: Mas bien , postulacion Sáb Ene 16, 2010 1:28 pm | |
| Lo de serio y todo eso, no me convence ya que la otra vez le davas por saco a Habbo y me insultaste y vacilaste, así que lo siento, no tienes mi voto. | |
|
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Re: Mas bien , postulacion Sáb Ene 16, 2010 9:41 pm | |
| losiento ya soy mod , ademas yo soy serio cuando me plasca , ademas con habbo fue una mierda , ni q lo webiara , ademas el me dijo q ni hablo contigo alastor para que andes diciendo q el dijo q le tenia hasta los webos asiq no inventes mas cosas ¿ ok ? ademas no te hagas la victima , yo entre por el port , y tu fuiste el q partio diciendo que habbot e dijo q yo lo tenia hasta los webos ( cosa que habbo em dijo que no hablo contigo ) ademas yo no te insulte , solo te diriji la palabra cuando tu me dijiste eso y yo te dije : ´´ Pues que bien que te conto , felicitaciones `` luego me fui y eso fue todo , no te hagas la victima como si te insultara . | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas bien , postulacion | |
| |
|