| Queja de insultos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Queja de insultos Mar Ene 12, 2010 10:32 pm | |
| Bueno , se que yo igual insulto y eso , lo hago en broma o porqe tengo confianza con ellos , pero llega un limite en q colapso y me estreso =_= se que lo debo ignorar , claro q quiero informar de que insultan d ela nada y por eso yo respondo :/ me e acercado a otras personas y tambien me han dicho que jhonny los insulta de la nada :/ Bueno esto fue asi : estabamos hay hablando con death de q me vistiera lindo y too ;X que iva a hacer un banner y poto .. ya wenuh la wea esq derrepente llega jhonny y dice que quiere los ojos de rai y la wea , y rai le dice que tiene muchos sharingan pa que quiere mas , entonces jhonny le dice que tan solo quiere mas , yo le digo : ´´ Te vas a hacer un brazo de shringans como danzou ? `` y el dice x´ddddddddddddddddddd luego le digo ´´ o un .l. de sharingan *3* `` y de hay me empezo a insultar , diciendome que soy un pobre wm de q me quiere puro matar , bueno no discuto que me quiera matar , deecho cualquiera puede hacerlo , a lo que va mi queja es a los insultos que el hace de la nada . yo insulto y molesto , claro que cuando es algun amigo o alguien en confianza , claro que no lo hago de insulto para insultar ( LOL ) sino de webeo :/ Se que no le hago caso y da da da pero es pa q vean nomas . | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 12:55 am | |
| Para mi solo se puede insultar en caso no ofensivo.. en broma pero no insultar de insulto, a menos de qe tenga una buena razón :I | |
|
| |
Hitsugaya
Mensajes : 236 Fecha de inscripción : 05/01/2010 Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 1:10 am | |
| claro , pero como digo , ni una buena razon :l si ven yo insulto pero me defiendo :/ ademas de que hace rato me estaba insultando y estaba aburrido de el :l | |
|
| |
Doragon C2
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Caja de Leche..*-*
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 2:02 am | |
| ...Ps..te encuentro la razon..
ami jhonny.. me comenso a desir.
*veolar*
*veolar*
*Saco pildora*
*Coloco en mi boca*
*Tragar*
*Me crese el .l. *
* .A. *
Veolar*
Y...pf...yo ago eso..pero...el ya se pasa.
yo lo ago por molestar..y lo ago solo con 2 o 1 persona..
pero como que yo.. ni lo conosco lo sufisiente para darle confiansa..de que me insulte..o aga esas
weas..
:l | |
|
| |
Kiryuu Zero Admin
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 2:28 am | |
| Jojo, Además de traicionar el rol.. | |
|
| |
Hitsugaya
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 2:47 am | |
| Llendose a otro y luego diciendo q no paso nada =_= | |
|
| |
Doragon C2
Mensajes : 226 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Localización : Caja de Leche..*-*
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 5:00 am | |
| Sierto... :l pero..no se puede expulsar.. -_- por que gus no lo permitiria..
el coloco konoha.... y las otras cosas :l avria que sansionarlo no? | |
|
| |
Hitsugaya
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 5:13 am | |
| A pesar de donar todo eso ... se fue a otro rol y despues se hizo el wm , la verdad esq ahora todos los buenos del rols e van al ws .. | |
|
| |
Doragon C2
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 5:15 am | |
| Claaro..luego le disculpan..todo al wn..
o se hace el tonto.......
:l | |
|
| |
Kenyu Nara
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 6:22 am | |
| Qien se va al Ws? x'd qede intrigado | |
|
| |
::ElPolaco::
| Tema: Re: Queja de insultos Miér Ene 13, 2010 6:21 pm | |
| yo creo que avria que amonestarlo.. no se.. voten los mod amonestacion 1/3 (llegamos a los 3 votos y amonstado) | |
|
| |
Juzen
Mensajes : 387 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico
| Tema: Re: Queja de insultos Jue Ene 14, 2010 2:02 am | |
| solo los mods qe rasista ¬¬ | |
|
| |
Hitsugaya
| Tema: Re: Queja de insultos Jue Ene 14, 2010 4:46 am | |
| debe ser opinion de la gente con ´´ poder `` por asi decirlo , por eso mods , porque por ejemplo si yo votara seria obvio que en contra , si busca algo neutral :l | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Queja de insultos Jue Ene 14, 2010 6:31 am | |
| | |
|
| |
Doragon C2
| Tema: Re: Queja de insultos Jue Ene 14, 2010 8:54 pm | |
| Em...los mods amonestan... solamente :l
en el rol...
no se necesita peticion -__-
Jhonny esta amonestado. 1/3
2 mas y expulsado.
ustedes no pueden colocar que esta amonestado. por que solo un mod coloca eso.
no se necesitan peticiones..
el que venga y coloque
2/3 ..
sera noob :l | |
|
| |
Kiryuu Zero Admin
Mensajes : 305 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.
| Tema: Re: Queja de insultos Jue Ene 14, 2010 9:57 pm | |
| Jhonny me empezaba a caer bien. Pero comenzó a insultar a los que no sabe rolear tan bien. Y traicionó el rol. Tienen mi voto. Hay que empezar a ser más estrictos. | |
|
| |
Yamaru Khisuke
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 31/12/2009 Localización : Atras Tuyo.
| Tema: Insultos. Jue Ene 14, 2010 11:16 pm | |
| | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Queja de insultos Vie Ene 15, 2010 12:10 am | |
| para que sepas sand no voto 2/3 solo dijo qe si alguien votaba asi y no era mod era napa -.- | |
|
| |
Doragon C2
| Tema: Re: Queja de insultos Vie Ene 15, 2010 3:46 am | |
| Am...
1.- yo no vote 2/3 eso no se hace.
2.- Como que votar 2 veses la misma persona es injusto.
3.- Jhonny esta amonestado nada mas.
4.- si lo amonestan 2 veses mas queda expulsado.
5.- Mi new imag es serpsi *o*
6.- Nadie se sienta discriminado por no ser mod o staff o algo en el rol o foro que en el foro seria
7.- admn o legalizador. :L
8.- Fin de mi texto :$ | |
|
| |
Juzen
| Tema: Re: Queja de insultos Vie Ene 15, 2010 7:15 am | |
| | |
|
| |
Kiryuu Zero Admin
| Tema: Re: Queja de insultos Vie Ene 15, 2010 8:13 pm | |
| Juzen, Eso se pregunta por MP. No lo preguntes por aquí. Sería como spam. xd Y sí, Es Torta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queja de insultos | |
| |
|
| |
| Queja de insultos | |
|