¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:25 am

Bueno otro fic mio , esta ves no sera de comedia :3 , sera por temporada que cada temporada traera 10 caps , cada dos caps se cambiara el ending y opening del fic ;D si quieres aparecer solo postea , ( solo clanes de konoha )

Capitulo 1/10




Comenzo la mañana en Konoha , un joven estudiante , Hitsugaya Hyuuga , se levantaba de su cama , en la mansion hyuuga , tomo todo rapidamente , se vistio y partio , ya que se levanto muy temprano por la mañana , olvidando su desayuno camino tranquilamente a la academia ninja , entro al salon , era el cuarto en llegar , observo a dos Chunnins sentados al frente , ya de edad avanzada preparados apra hacer el examen , Hitsu ( Hitsugaya Hyuuga ) se sento .

Denuevo temprano Hitsu - dijo un chico que se encontraba al lado de el , con un pequeño perro arriba de el -

Y tu aun mas Soder - Dijo Hitsugaya - Preparado para el examen de hoy no ?

Claro que si , veamos si tu pasas

Hmmmm >_>

Hola Hola a todos ! - Llego un Uchiha a la sala -

Hola Jinru - Ambos chicos lo saludaron -

Hueles ... a tocino -dijo hitsugaya-

Buen olfato , creo que Tobi ( el perro de soder ) igual lo siente -

Pero ... yo no siento el olor - DIjo Jinru -

Mmmm tendra que ver el hecho de que no desayune T_T ?

Por eso igualaste el olfato de tobi ...( Inner : Este si que tiene hambre )

Ok , estan todos ! - dijo kori , uno de los senseis -

El examen consiste en hacer un henge de alguien presente , luego poder moldear el chakra en los pies , eso sera todo - dijo otro sensei -

Y para eso entrene tanto - dijo hitsugaya -

Fueron pasando uno a uno , todos pasaron el examen , algunos con dificultad , pero lo lograron . Los sensei entregaron las bandanas a todos luego asignaron los equipos

Equipo 1 :

Kenji Hidaeki ( lDeath. )

Gustavo Uchiha

Rizumu Nara ( Patrik )

Equipo 2 :

Relleno (L)

Relleno

Relleno

Equipo 3 :

Polaca yamanaka ( Polaquin )

Kenyu

Hotaru Akimichi ( Rocky )

Equipo 4 :

Relleno

Relleno

Relleno

Equipo 5 :

Hitsugaya Hyuuga ( Reponchox2 )

Soder Inuzuka ( Soder ;B )

Jinru Uchiha ( Zedrid OwO )



Esos son los equipos , mañana conoceran a su sensei , felicitaciones GENNINS ! - dijo unod e los senseis -



Última edición por Hitsugaya el Mar Ene 12, 2010 2:54 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
jinru




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: esta cool para que sepas   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:36 am

esta muy cool pero le falta algo deberias apurar el primer cap Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:40 am

T-T yo no salgo T-T
¿porqe en el equipo 2 aparecia relleno (L)
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Capitulo 2 Comunidad Ninja   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:35 am



Estaban todos los gennins , con sus respectivos equipos hablando y conociendose .

Si! nos toco juntos -dijo Hitsugaya-

Que bueno - Respondio Jinru -

Al momento en donde todos hablaban entre sus grupos , enfrente de cada grupo se presentaron jounnins

Hola Hola equipo 1 , soy Kira Inuzuka ! y sere su sensei , es un gusto ^.^

Hola Smile , soy Kinja Hidaeki Razz

Yo soy gustavo uchiha Wink

Yo rizumu nara Sleep

Bueno , creo que porlomenos nos hemos visto las caras , mañana nos veremos abajod el puente a las 9am , recuerden ser puntuales

Los 3 asintieron con la cabeza luego pronunciaron : i SI !



Buenas tardes equipo 3 , soy Juzen Aburame , Sere su sensei un placer conocerlos

Yo soy Polaco , Yamanaka Polaco

Soy Kenyu , Hola king

Soy Hotaru Akimichi ! geek

Bueno , la proxima vez que nos veamos sera en el campo de entrenamiento , en el parque , a las 9 am

El equipo 3 dijo : Si!


Luego enfrente dele quipo 5 aparecio un Jounnin , Hola Soy Hiroshi Nara Sleep

Soy Hitsugaya Hyuuga , hola jocolor

Yo soy Soder Inuzuka Very Happy

Yo Jinru Uchiha afro

Bueno , creo que mañana nos veremos a las 7am , en el arbol central de konoha

QUEE !? 7am ! , pero si a los otros equipos les dijeron a las 9am ! - Reclamó soder -

Pues ... mal por ustedes , nos vemos mañana Cool - dijo el sensei mientras desaparecia en una nube de humo-

Asi fue como cayo la noche , todos fueron a sus casas , se acostaron , hitsugaya estaba pensando en aquel Jounnin que es su sensei ...

Bueno , creo que me dormire , mañana debo despertarme temprano - Susurro Hitsugaya -

Toda konoha estaba silenciosa , nadie en la calle , todos acurrucados en sus camas ...

Hitsugaya ya tomaba desayuno a las 6 de la mañana , luego fue caminando tranquilo hacia el árbol central

Soder estaba levantandose a las 6:30 , se vistio , tomo sus cosas y llevo a Tobi junto a el .

Jinru estaba meditando en el patio de su casa , junto a una fontana , se paro y partio hacia el arbol central

Eran las 7 en punto , los 3 gennins estaban ya esperando en el arbol a su sensei , marcaron las 8 y el sensei no aparecia .

Que mierda , cuando aparecera ese tio -dijo soder con enojo mientras golpeaba el arbol fuertemente-

Cuando el arbol fue golpeado cae de una de las ramas el Sensei dele quipo 5

O__O ... creo que me quede dormido aca ... - dijo con verguenza el jounnin-

Hooo tu crees - dijo jinru con un tono burlesco -

Bueno , creo que ya paso una hora del examen , asique lo hare mas facil - dijo el jounnin mientras se paraba y sacudia-

Y en que consta el examen ? - dijo Hitsugaya -

Bueno , el examen consta de dos simples pasos , La primera parte sera de llegar a la punta del arbol a sacar 3 cascabeles , cada uno de un lado diferente para que no vean como lo hizo el otro compañero , luego deberan recistir 5 minutos en la copa del arbol mientras sus mismos compañeros de equipo los empujan .

Hmmm , que facil -susurro Jinru-

Claro , recuerden que estan a 5 metros de altura , y caeran directamente al piso - dijo el sensei -

Mierda , bueno que se le podra hacer , empezemos - Dijo soder con entusiasmo -

Ubiquense en sus lados , y cuando diga : Ya ! , empezaran a subir , tienen 3 minutos para subir ...

Los 3 shinobis se ubicaron en sus lados , todos tranquilos mirando la madera del arbol

YA ! -grito el sensei-

Soder concentro su chakra en los pies y escalo con dificultad , su chakra dejo de concentrarse en sus pies , abrio su box y sako una kunai rapidamente que clavo en el tronco , luego prosiguio .

Jinru concentro su chakra en pies y corrio rapidamente llegando primero a la copa del arbol .

Byakugan - susurro hitsugaya - observo como ambos shinobis escalavan el arbol , saco dos kunais de su box , concentro ch en pies y escalo el arbol dandose ayuda de sus kunais .

Hitsugaya y soder llegaron al mismo tiempo , Los 3 shinobis tomaron los cascabeles y se miraron entre ellos , Soder y hitsugaya guardaron sus kunais

- Mientras que bajo el puente -

Llego el equipo 1 , los 3 saltaban de roca en roca juntos y vieron a la sensei con chakra en pies , arriba del lago que cubria el puente

Ok , deberan llegar hasta ami con su chakra concentrado en los pies , deben quedarse exactamente bajo el puente , si se caen al agua , perderan , ademas de quemarse por el agua caliente del lago , si nos e caen en 5 minutos , pasaron . - gritaba la sensei -

Esta Bien - grito Kenji -

Los 3 gennins concentraron su chakra en los pies , asi apsaron 3 minutos y nadie caia ...

Bueno , hora de los obstaculos ... - silvo y al lado de ella aparecio un perro enorme - Muy Bien kamaye , es hora de molestarlos Razz - La jounnin y su perro comen una pildora de soldado , kira se sube arriba de kamaye , kira y kamaye toman una forma de humano/bestia -

Los tres shinobis ya relajados hablaban entre si

- luego desde arriba del puente saltaron dos bestias -

Que mierda son - dice rizumu sorprendido -

es un Gigyuu Bunshin . el perro y su dueño toman una forma de humano/bestia , su poder velocida dy olfato mejoran ... - dijo gus -

Es una trampa , nos quiere desconcentrar y hacernos caer - dijo Kenji -

Pues calmemonos y concentremos nuestro chakra , de seguro no nos ataca - dijo despreocupado rizumu-

- En cosa de pocos segundos pasa kamaye y rasguña fuertemente la cara de rizumu-

Qu....e - ve su sangre mesclarse con el agua - me ... me ataco ... pero es nuestra sensei -dijo rizumu asustado-

A pesar de serlo , creo que deberemos pelear y tener nuestro chakra concentrado ... - dijo gus -

- En el parque -

La pelea ya habia comenzado , constaba de quitarle los 3 cascabeles al sensei , los cascabeles colgaban de su pantalon .

Kenyu , sostenme - susurro polaco mientras juntaba sus dedos formando un triangulo - Shintenshin No Jutsu - grito polaco mientras caia y fue sujetado por kenyu -

El sensei escucho , salto muy alto y cayo en la copa de un arbol con una rapidez impresionante

Mierda , que es esa velocidad ... Hotaru ! , tendremos que cuidar de polaco mientras vuelve en si - dijo kenyu -

Yo lo distraere ! - formo unos sellos - Nikudan Sensha !!! - hotaru formo una gran bola y rodo en contra del sensei -

Ja ... con que hay estaban ... - el jounnin salto del arbol al cual iba hotaru y va atras de kenyu donde lo toma con una kunai al cuello -

Mierda ... - dijo kenyu entre dientes -

Shintenshin no jutsu ! -grito polaco atras del jounnin-

PERO QUE MIERDA ! -grito juzen-

- luego hotaru corrio desde el arbol que destrozo a sacar los cascabeles , kenyu saco dos para luego entregarselos a polaco cuando volviera a su cuerpo -

Bien hecho equipo , son un gran grupo y poseen una gran estrategia - dijo juzen -

Cada uno con su cascabel en la mano asintio



Proximo capitulo :

Terminara el examen del equipo 1 y 5 , alguno fallara ? VEALO EL PROXIMO CAPITULO !
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:08 am

Jojo, Lo haces interesante, Sigue así.
Me encanta tener a una sensei Inuzuka. owo
Ah, Y el Opening es unos de mis favoritos.
Te pasas Repo. ^^
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
Kenyu Nara

Kenyu Nara


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 6:48 pm

Repo quiero ver el 3 Cap tu Fic ta muy weno jeje , quiero ver que hace mi personaje Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Capitulo 3 : Se acabo el examencillo ! , EL ENTRENAMIENTO Y EL DESCUBRIMIENTO DE EL SHARINGAN !   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:17 pm

Nuevo opening :O



El equipo 3 ya hizo su prueba ! , veamos que pasara con los otros grupos :O

CAPITULO 3 : SE ACABA EL EXAMENCILLO , EL ENTRENAMIENTO EN EQUIPO Y EL SHARINGAN ! APARECEN !

Que mierda ... tendremos que pelear - dijo gus -

Los tres shinobis sacaron kunais de su box

Iba el animal para morder a gus , cuando el se cubrio con su kunai , la kunai choco con uno de los colmillos del perro , era impresionante que al colmillo no le pasara nada .. , Gus impulso con fuerza su kunai , la bestia y gus retrocedieron por el agua

Rizumu , vamos , distraigamos a la bestia - dijo kinja mientras miraba a la bestia -

Ambos con sus kunais chocaron con la bestia

Ahora gus ! - grito rizumu -

Si ! - hizo unos sellos-

- Derrepente encima de el cae otra especie de bestia -

Mie..-mientras gus maldecia se undia en el lago ardiendo -

Uno menos ... - pensaba la jounnin mientras miraba caer a gus - pero... -en el agua habia un tronco y no lo podia creer-

Ja !... - aparece desde arriba del puente ... con una aspa del sharingan !-

Sale mucho humo --

Ok niños , pasaron ! - Dijo la sensei -

Gus , conseguiste tu sharingan de una aspa .. - dijo kinja -

Si ... es raro ... anticipe con dificultad el ataque y hice un kawarimi - dijo gus mientras respiraba fuertemente -

Vamos a comer ramen todos ,-dijo la sensei -

Vamos - dijo rizumu - ya me canse

hoooo vamos no hiciste nada -dijo Kinja mientras lo miraba -

Equipo 5 º

Y si nos quedamos sentados aca sin empujarnos ? - dijo hitsugaya -

Buena idea - contesto jinru -

Sensei se habra quedado dormido denuevo ¿? - pregunto soder -

Quizas ... imitemoslo y durmamos - dijo jinru -

Luego pasaron 5 minutos , y fueron a despertar a su sensei .

Mmmm... denuevo me quede dormido ... les hice la prueba facil e.ê bueno vamos a comer ramen D: - dijo hiroshi -

.+* Mientras que en el ramen *+.

Todos comian ramen disfrutando que pasaron . What a Face

Gus ... Gustavo uchiha - penso jinru - Oye gus , despertaste tu sharingan , almenos eso me contaron - dijo jinru -

Si , ¿ quien te dijo ? - pregunto gus mientras comia ramen -

Rizumu - contesto jinru -

Baka <_< - le dijo a rizumu -

No te enojes D: - contesto rizumu -

Kira ... te he visto en el clan - dijo soder -

Si , yo igual , supongo que ese perrito arriba tuyo es tobi - respondio kira -

Como sabes ? -pregunto soder-

Se mucho de ti - respondio kira -

Eso lo tomo como algo malo ... ? - dijo soder-

No , se mucho de todos del clan not e asustes - dijo kira -

Y quien paga ? - dijo hiroshi -

El ichiraku ramen fue deshabitado donde solo quedaba Hiroshi y kira

Y que hacemos hiroshi ? - dijo kira - no respondes ? - dijo mientras lo pateaba -

Sale humo y un tronco

Mmmm... - deja dinero en la mesa y se larga - eso era mi ahorrod e tantas misiones Sad


.+* Dos días despues *+.

En el clan uchiha ...

Jinru , entrenamos ? - pregunto gus -

Me parece bien , veamos que podemos hacer - dijo jinru -

Empiezas tu - dijo gus mientras activava el sharingan -

Bueno ... - jinru saco dos kunais de su box y salto -

- Gus hizo unos sellos rapidos - Katon ban no jutsu !! - respiro muy profundo y lanzo 5 bolas de fuego -

- jinru evadio mientras caia , hizo un sello - Katon Bunshin No Jutsu ! - a cada lados e creo un clon de fuego -

- Gus hace unos sellos rapidisimos - Katon no muchi !! - se formo un latigo de fuego que agitó enfrente de el -

Pero eso es una tecnica chunnin ... te a de costar trabajo aprenderla - dijo jinru mientras corria con sus clones -

No mucho cuando tienes el sharingan ... - batio el latigo de fuego en el cielo -

- Los clones seguian corriendo hacia gus -

- Gus salta y golpea a los bunshins con el latigo de fuego -

- Jinru aparece atras de gus y le da una patada -

- Gus junta las manos - Kawarimi no jutsu - susurró -

- sellos - KATON GOUKAKYUU NO JUTSU ! - Inhala muy fuerte y lo sopla en direccion de gus -

- Aparece abajo de jinru mientras aparecia humo de donde se suponia que estaba -

- jinru deja de soplar y empieza a caer -

- Gus inhala y ahce sellos - KATON BAN NO JUTSU ! - sopla en direccion a jinru donde evade rapidamente -

- Jinru se da vuelta y muesrta su sharingan de una aspa - Mucha practica creo - dijo mientras se sentaba en el suelo -

Creo que me igualaste respecto al sharingan - dijo gus -

Si , esperemos que superemos nuestros niveles de sharingan aun mas - dijo jinru -

- aparece una voz desde el muro -

Jinru , junta al equipo 5 y nos vemos en la torre del hokage - la voz nos e oyo mas -

Jinru fue en busca de sus compañeros ...

Hokage : Buenas tardes , equipo 5 , los he comvocado porq les tengo su primera mision . rango B , por lo mismo seran acompañados de .... Pasen porfavor !

- la puerta se abre y entran dos shinobis -

Kenyu , polaco pasen , explicare la mision - dijo el hokage -

Si - dijeron ambos -

Se que es su primera mision , y sera complicado que sea una rango B pero la aldea los necesita , bueno vamos al grano , deberan ir a la aldea de la arena , se a perdido un valioso mensaje que va para el tsuchikage , los de la arena lo interceptaron y necesitamos que lo entreguen a konoha , dodne sera re-enviado - dijo el hokage -

Pero como sabremos donde esta ? - pregunto Polaco -

Hay es donde ustedes deberan injeniarselas , de todos modos si no pueden solos tendremos un equipo de refuerzos que ya se encuentran cerca de la arena , porsiacaso - dijo el hokage -

Quienes son ? - pregunto polaco -

Gustavo uchiha y rizumu nara junto a Juzen aburame - contesto el hokage - ,no hay mas tiempo , vayan empaqen lo necesario y partan la mision-

Si ! - dijeron todos -



Proximo capitulo :

Anbus : TENEMOS INFILTRADOS ! SON DE KONOHA VIENEN POR EL PERGAMINO !

Sabaku kyuu - se oyo una voz que atrapo al shinobi -

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !
Volver arriba Ir abajo
Kenyu Nara

Kenyu Nara


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 7:29 pm

Qiero que salga el prox capitulo rapido jeje , Poncho muy buenotu fic estoy muy intrigado en la historia más porque aparesco yo , si os dieron cuenta soy el unico que no tiene clan x'd
Volver arriba Ir abajo
lDeath
Invitado




Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:06 pm

Juju, Está interesante.
Lo bueno es que no es taaan largo.
Que soy Kenji, No Kinja. x'dd!
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 9:09 pm

hu... con razon tu nombre me parecia feo ... death alfinal q pto clan eras ? e.ê

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





CAPITULO 4 : NUEVO ALIADO NUEVO ENEMIGO !

Gustavo uchiha y rizumu nara junto a Juzen aburame - contesto el hokage - ,no hay mas tiempo , vayan empaqen lo necesario y partan la mision-

Si ! - dijeron todos -

- todos desaparecieron en una nube de humo -

Pasaron 15 minutos y todos se encontraron a la salida de konoha .

Muy bien , hacia donde - dijo Polaco -

Deberemos caminar hacia el oeste , luego iremos en direccion suroeste - respondio hiroshi -

Partamos - dijo Jinru -

Asi emprendieron un viaje , paso mucho tiempo , en donde porfin llegaron al pais del viento

Estas tunicas no sirven de nada - reclamó kenyu -

Ese monton de arena es la aldea ? - pregunto soder -

No , tan solo es otro de los 1000 monticulos de arena lejana que has confundido - respondio hiroshi -

Hay , creo que veo unos chakras - dijo Hitsugaya mientras llevaba su byakugan -

Bien , apresuremonos - dijo hiroshi -

Hai - dijeron todos -

Nota Loca ;O : Hai = Sí , adverbio , Respuesta positiva a una pregunta

Quedemonos aca , podria ser peligroso avanzar mas - dijo hiroshi -

Si , son unos 30 , debens er anbus protegiendo la entrada no creo que la aldea de la arena ponga gennins cudandola - dijo hitsugaya -

Y que haremos ? - pregunto Jinru -

Ok , escuchen , el plans era el siguiente , dos iran a la entrada este , distraeran a los anbus mientras reforzaran las entradas al este , nosotros debilitaremos la entrada sur por donde entraremos todos - dijo hiroshi -

Y quienes distraeran a los anbu de la entrada este ? - dijo soder -

Soder por bocon y ... jinru - dijo hiroshi -

Hai - dijeron jinru y soder -

Ambos fueron a la entrada este lo ams rapido posible guardando una distancia de la aldea de la arena .

- Hablando por comunicadores - Llegaron ? - pregunto hiroshi -

SI , comenzemos - respondio soder -

Jinru activo su sharingan

Tobi , has lo tuyo - dijo soder -

El perro aldro lo mas fuerte posible

Anbus : Escucharon eso ? , viene desde en frente

20 anbus aparecieron enfrente de los shinobis sacando kunais de sus box

Sensei en que nos has metido - dijo soder -

Los anbus lanzaron kunais

Derecha , derecha , izquierda , salta , abajo , izquierda , derecha - dijo jinru -

Soder siguio todas las indicaciones al igual que tobi

Bien , 20 anbus se fueron a la base este , es ahora o nunca - dijo hitsugaya -

Los 3 shinobis y el sensei se acercaron donde los anbus

Kenyu , sostenme - dijo polaco

Si ! - se puso atras de polaco -

Shintenshin No Jutsu - grito polaco y formo con sus dedos un triangulo , apunto a un anbu y entro en su cuerpo -

Kenyu sostiene el cuerpo de polaco

- Anbu saca dos katanas [ Polaco ] y ataca a demases anbus -

Entro yo - dijo hiroshi mientras corria donde los anbus -

- Polaco se para en su cuerpo - Ok , mate a 4 , vamos

- hiroshi patea a un anbu y hace unos sellos - Ninpou Kage Nui ! - del suelo sus ombra se extiende y para frente el enemigo , la sombra se para y toma forma de hilos que atraviezan al enemigo - Quedan 5 - dijo hiroshi por el comunicador -

Jinru , Soder vengan , - dijo por el comunicador -

Hai - respondieron por el mismo -

Todo el grupos e junto en el sector sur

Ok , todo aniquilado , prosigamos y entremos a la aldea , recuerden ser cautelosos - dijo hiroshi -

Caminaban atras de las casas , con cautela

Ok , esa enorme torre debe ser la del kazekage ,a demas de que esta rodeada de anbus - dijo hiroshi -

Son 10 , arriba solo hay dos personas , nada del eprgamino - respondio hitsugaya -

Vaya , infiltrados , me parecen ... - un gennin aparece atras de kenyu -

Callate - sello - Chakra Kyuuin no jutsu: Absorción de chakra - de sus manos sobresale el chakra -

Que tratas de hacer - salta y saca una kunai de subox-

-kenyu lo observa -

- El shinobi al caer pasa a llevar el brazo de kenyu -

Hmmm ... no es nada - dijo kenyu mientras tocaba el pecho de aqel shinobi de la arena -

Qu...que me haces? - pregunto el shinobi -

SOlo te quito tu chakra - respondio kenyu -

-Hiroshi hizo unos sellos - Kage mane no Jutsu - extendio su sombra hacia el enemigo -

Kenyu dejod e absorver el chakra del shinobi - Chiyute no jutsu: Jutsu de Curación. - de su mano sale chakra , que toma color verde y pone su mano sobre la herida que comienza a sanarse y cerrarse -

- Hiroshi hizo un sello - Kage Kubi shibari no jutsu - una mano sube desde los pies del shinobid e la arena , la mano rodea su cuelo y lo estrangula -

Jinru se pone al lado del shinobid e la arena

-Jinru ahce sellos rapidos - Katon Goukakyuu no Jutsu - inhala y sopla fuertemente rostizando al shinobi de la arena -

Tanto se tardaron contra eso , vamos la mision continua - dijo hitsugaya -

La mision tarda mucho , si encontramos unos enemigos , uno se quedara contra ellos y los demas seguiran no podemos perder el tiempo - dijo hiroshi -

Hey ! , tengo vista del pergamino -dijo hitsugaya -

Donde !? - pregunto polaco -

Esta bajo tierra , en el sotano de la torre del kazekage , abajo hay 3 shinobis , 2 cuidando la puerta de els otano y otros 5 afuera d ela torre - dijo hitsugaya -

Un total de 10 - dijo hiroshi -

Cual es el plan - pregunto soder -

Bien , yo utilizare el Kage Yose no jutsu (Invocación de sombra) desde las rocas saldran sombras que atraparan a dos enemigos , uno sera controlado por polaco el cual los matara - dijo hiroshi -

Pero como entramos por esa puerta ? - pregunto eknyu -

Facil , el shinobi de alfrente de la puerta tiene 6 llaves colgando de su pantalon - dijo hitsugya-

Que comienze el plan - dijo hiroshi mientras hacia unos sellos - Kage Yose no jutsu (Invocación de sombra) - de las rocas salen unas sombras que se alargan enfrente de dos ambus , los anbus caen , inmoviles -

Shintenshin No Jutsu ! - polaco formo un traingulo con sus dedos y obtuvo el cuerpo del anbu de enmedio -

Tenemos invitados -dijo hitsugaya - , Jinru arriba ! - grito -

-jinru hizo unos sellos- Katon Ban no Jutsu - inhalo y lanzo 5 bolas de fuego hacia el enemigo -

- enemigo junta manos - Kawarimi No Jutsu - al impactar las bolas de fuego se hace arena el enemigo , aparece atras de hitsugaya con una kunai en el cuelod e hitsugaya - , Liberen a esos anbus y no mato a este ...

- hitsugaya concentro ch en todos sus puntos y luego los libero fuertemente - Hakkenshou Kaiten ! - empezo a girar y el enemigo chocó contra una pared -

- el anbu controlado por polaco mato a los dos de al lado con una katana , mientras saca el jugo de llaves y lo lanza hacia el equipo , polaco libera el cuerpo del anbu -

- Soder saca una kunai y lo lanza contra la yugular del anbu -

Equipo , entremos , rapido - grito hiroshi -

EL equipo fue corriendo hacia la torre

CUAL PUTA LLAVE ES ! -grito polco-

Sigue probando - lo apresuro jinru -

La puerta se abrió

No puede ser , esta bajando ! -grito hitsugaya -

Quien ? - pregunto hiroshi -

el equipoe ntro y cerro la puerta y un anbu entra con ellos

Viene el kazekage - grito hitsugaya -

Mierda , un anbu aca - dijo hiroshi -

Mueran mierdas .. -dijo el anbu-

Sabaku Kyuu - dijo una voz misteriosa y una arena rodea al anbu -

Sabaku SouSou - dijo y mato al anbu -

Kaze ... kage - dijo Hitsugaya -

Llegaron alfin , no tube tiempod e explcairle a su hokage , algunos shinobis se hicieron apsar por anbus , nisiquiera son de la aldea de la arena , gracias por matar a muchos de ellos , tenemos su pergamino guardado ya que parece que aquellos anbus disfrazados iban por el , se los entregare y llevenselo rapido a el hokage , expliquenle esto -dijo el kazekage -

SI ... pero y el pergamino - dijo Hiroshi -

- El kazekage entra a una sala y lleva el eprgamino a hiroshi - Seran escoltados hasta la salida - dijo el kazekage -

Pero estos son dos pergaminos - discutio hiroshi -

Ya vera el otro el hokage - dijo el akzekage -

Asi volvieron a la aldea de la hoja ~

El grupo se presento con el hokage

Hokage-sama , tome estos dos pergaminos fueron enviados desd ela arena - dijo hiroshi y dejo los pergaminos en su escritorio -

- El hokage leyo estos pergaminos - Con que todo fue de un pequeño incidente con unas personas ... bueno ... mmmm Suna quiere alianza con konoha - dijo el hokage -

Que hara Hokage-sama ? - dijo soder -

Todos lo miraron tratando de decirle algo

Creo que es hora de largarnos - dijo hiroshi -

esperen ... - el hokage les da 800 ryos por la mision a cada uno -

Woooow ... - dijo soder -

Que les vaya bien , se ve que tienen futuro shinobis . recuerden prepararse , el examen chunnin sera en 1 semana - dijo el hokage -

Que !!! - dijeron todos menos hiroshi-

Debo entrenar ! - dijo hitsugaya

Pero debo fortalecer mi sharingan !- dijo jinru -



Proximo capitulo ~

El examen chunnins e acerca y con ello los entrenamientos . Vealo el proximo capitulo !



Imagenes :

Que estupides , estubimos esperando aca por dias y nadie nos llamo - dijo juzen -

Espero q en el otro capitulo aparesca mas T_T - dijo gus -

Me senti ... de relleno - dijo rizumu -
Volver arriba Ir abajo
Kenyu Nara

Kenyu Nara


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/12/2009
Edad : 28

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:48 am

Sube el otro cap , estoy muy metido en el Fic e_e
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 9:35 pm

Disculpen por el retraso :X , aca les va el cap 5 !



Entrenamiento , a prepararse pequeños gennins !

~ En Ichiraku Ramen Shop ~

Kenji comia un ramen ~

-Entraba una jounnin- Hola Kenji ^^

Ho , Hola Sensei , ¿ que hace por aca ? - dijo mientras la miraba -

Bueno , creo que ire al grano enseguida , te vi en el examen , y quisiera entrenarte y llevarte a un lado -dijo la sensei-

wojoooo tendremos se><o Ho , esta bien - dijo kenji-

Mientras llegaban al monte ~

Bien , toma esta hoja - le dijo la jounnin mientras le ofrecia una hoja -

Y esto que ...? - le dijo a su sensei mientras miraba la hoja -

Ninjutsu elemental :Son aquellos que utilizan para su realización algún elemento, controlándolo a su antojo según la técnica, no es más que la inserción o la transformación de chakra en alguno de estos elementos. Estas técnicas también pueden entrar en los otros tipos de ninjutsu. En las técnicas de elementos se suele mencionar el nombre del elemento al que pertenece la técnica. Al uso de tecnicas elementales se les llaman tambien manipulacion de la naturaleza,que tambien se puede combinar con la manipulacion de la forma logrado tecnicas devastadoras - dijo la sensei -

Y eso que ? - dijo el gennin -

Hoy veremos tu naturaleza del chakra , algunos comapñeros tuyos ya manejan una , ya q es por su clan - dijo la sensei -

Ok , no me quedare atras - dijo el genin -

Mira , cuando tapes la hoja , y concentres mucho tu ch , sucedera algo de lo siguiente : Raiton----Arruga----Fuuton----Rompe----Katon-----Quema----Suiton ----Moja----Doton -----Polvo - dijo la sensei -

Ok , probemos - cerro la mano y concentro mucho ch -

Las manos del gennins e abren

~Se muestra una hoja arrugada~

Raiton - dijo la sensei -

Wooow , genial - dijo el gennin -

~ Mientras que en el parque ~

Empezamos ? - pregunto polaco -

CUando quieras - dijo kenyu -

Baika no jutsu ! - grito hotaru - Jaja . - Sus manos tomaron un gran tamaño , cada una ataco a los otros -

Ambos shinobis lo evadieron ~

Fukumi Hari: Lanza-agujas. - grito kenyu mientras concentraba ch en su boca y lanzo 2 agujas directas a los brazos de hotaru -

Al impactar a hotaru sale mucho humo y aparece un tronco ~

Ja ! - hotaru aparece atras de el y lo golpea con sus enormes manos -

Shinraishin No Jutsu - grito polaco -

Coño no me muevo ! - grito htoaru -

Hotaru se golpea solo ~

Pero que pasa ! - grito -

Chakra Kyuuin no jutsu: Absorción de chakra. - dijo una voz atras de polaco -

Polaco se da vuelta ~ y ve a kenyu robandole chakra ~

Nikudan Sensha - hotaru se formo una gran bola y empezo a girar en si - Nikudan Hari Sensha - se llena de kunais alrrededor y va por ambos -

Polaco reacciona , se da vuelta ~

Shintenshin No Jutsu - grito mientras juntaba sus dedos formando un triangulo -

Hotaru ( polaco ) dejo de girar y cayeron las kunais al suelo ~

Mushi Kabe no jutsu - se oyo a lo lejos y se formo una pared de insectos -

Sensei ? - s epregunto polaco ya devuelta en su cuerpo -

Si , no se agoten , debemos partir - dijo juzen -

¿ Adonde ? - dijo hotaru -

Una mision , sera mas corta si vamos ahora mismo , huyo un shinobi de la hoja , solo un gennin , y debemos capturarlo y llevarselo al hokage - dijo jzuen -

Pero porque ? , que hizo el ? - dijo kenyu -

El , ataco a su hermano , rizumu nara , el esta grave en estos momentos - dijo juzen -

A rizumu !? - dijo polaco -

Ire a curarlo ! - dijo kenyu mientras corria hacia la enfermeria -

- Juzen puso su braso bloqeuandolo - no vayas , medicos ams expertos estan curandolo - dijo juzen -

Esta bien ... pero con q le ataco ? - pregunto kenyu -

No estoy muy seguro de con que arma , lo que se esq le hizo un gran corte en la pierna , y si no lo hubieran detenido , su herida en el cuello seria mas grave - dijo juzen -

Vamonos a pillar a ese bastardo - dijo polaco -

Luego todos partieorn rapidamente ~

Mientras que en la calle , camino a la mansion hyuuga ~

Hey ! , hitsugaya - grito hiroshi -

Hitsugaya se da vuelta ~

Si ? - pregunto hitsugaya -

Ya le avise a los demas , nos encargaron eliminar a 3 shinobis infiltrados en la aldea . - dijo hiroshi -

De que aldea son ? y que rango ? - pregunto hitsugaya -

Son 2 de la niebla , uno de la roca los 3 son chunnins - dijo hiroshi -

Ok ok , vamos - dijo hitsugaya -

Mientras caminaba hitsugaya hacia la derecha ~

Hitsugaya , es por aca ... - dijo hiroshi señalando la izquierda -

SI , a eso iba - dijo hitsugaya -

si , seguro -susurro hiroshi -

En el aprque ~

En el aire , se ve un ave de arcilla y arriba un shinobi volando ~

- del aire cayeron 20 arañas pequeñas -

Tesshi Sendan. - se escucho a lo lejos mientras llegaban 5 metacarpios a jinru -

Kaguya - susurro mientras evadia -



Sorry x hacerlo corto [ sin imaginacion ] pero la otra lo hago pronto y laaaargo , se viene la pelea de la niebla y la roca contra konoha ! , una alianza oculta (?) una trampa , los examenes chunnin se cancelaran ? un aliado secreto ? TODOE STO EL PROXIMO CAPITULO !
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:29 pm

CAPITULO 8 !, Dos grandes aldeas declaran la guerra y una alianza salva el dia !



Kaguya - susurro mientras evadia -

Luego llegaron 3 bunshins del kaguya contra hitsugaya

Hakkenshou Kaiten - grito hitsugaya , concentor todo el chakra en sus puntos y los libero de un golpe y comenzo a girar -

Los 3 bunshins se hicieron agua ~

El chico de la roca moldio 50 mini arañas ~ Kibaku Nendo ~ Pronuncio mientras las arañas se dispersaban en el suelo ~

Jinru hizo unos sellos rapidos ~ Katon Goukakyuu no Jutsu! - Grito el uchiha , mientras lanzaba una gran bola de fuego hacia arriba qe hacia las arañas explotar antes de tocar el suelo -

Son muchas , no podra con el - dijo soder -

Luego una niebla comenzo a llenar a los enemigos , pero incluia a jinru

Q es eso ? -repgunto soder -

Enconte al tercero - dijo hitsugaya con su byakuugan activado -

Kakusu no Chakra - se escucho a lo lejos -

Perdi al 3 , creo q murio o algo - dijo hitsugaya -

No , Kakusu no Chakra es un jtusu q oculta el chakra , puede estar en cualquier ladod e esa niebla - dijo soder -

Jinru , VUELVE ! -grito hiroshi -

Jinru volvio atras de hiroshi ~

Ninpou Kage Nui ! - grito hiroshi mientras su sombra se estiraba y se perdia en la niebla -

A LA DERECHA ! -GRITO HITSUGAYA -

Luego de la niebla salieron muchos pinchos de sombra ~

Almenos la sombra se disperso - dijo hitsugaya -

Luego se ve a los dos chunnins que estaban en la niebla ~

Que ... el es el sensei ?- dijo soder -

Atrapo al chico de la niebla - dijo jinru -

Kori Shinchū no jutsu - dijo el chico del clan ranmaru -

Kai ! - grito jinru , hitsugaya y hiroshi -

Soder daba vuelta en circulo ~

Joder ... - dijo jinru -

Tessenka no Mai (Danza de la Clemátide) - dijo el kaguya mientras se arranca la columna vertebral -

Hitsugaya , salta - grito jinru -

La columna vertebral se estiraba y golpeaba como un latigo ~

Mierda , mi brazo - dijo hitsugaya mientras le sangraba una herida en el brazo -

- Hiroshi le corto la cabeza al chico ranmaru -

Como lo suponia , un bunshin solido - dijo hiroshi -

No podremos contra ellos , uno herido , uno en un genjutsu y solo quedamos dos contra tres - dijo jinru -

Chi...dori - se escucho desde muy lejos -

Escuche mal ? - dijo hitsugaya - Viene desde los arboles - dijo -

~ Luego de los arboles llego kenji con un chidori en su brazo , contra el ranmaru , que estaba atras de hiroshi ~

Gracias kenji , me salvaste - dijo hiroshi -

Jinru aparece atras del chico kaguya y le patea la pierna , el chico desaparece ~

Luego aparece el kaguya tratandod e golepar con su columna vertebral a jinru , el cual lo esquiva y muestra un sharingan de dos aspas ~

Kori Shinchū no jutsu - dijo el kaguya mirandolo a los ojos -

Magen: Kyōten Chiten- dijo jinru qien le devolvio el genjutsu -

EL kaguya caminaba en circulos ~

Aun quedo yo mierdas . - dijo el chico que volaba en su ave de arcilla -

- Raiton Raikyuu - Bola eléctrica. - dijo kenji , quien lanzo una bola de electricidad a el arcillista , quien cayo del ave -

- el ave se dirije a hiroshi -

Kahatsu : ( Arte de la detonación ) - dijo el arcillista mientras caia -

exploto el ave mientras hiroshi trato de esquivarlo , dejandole heridas en sus brazos y pierna derecha ~

Karakuri Engeki (Juego de las Marionetas) - se escucho , y aparecio una marioneta q atrapo en su interior al arcillista -

Kuro Higgi Ippatsu (Ataque oscuro) - aparecio una marioneta q se partio en muchos epdazos , todos llenos de cuchillas y atravezo al arcillista atrapado en la otra marioneta -

Luego la marioneta se abre y aparece el arcillista ocn muchos cortes ~

Sabaku Kyuu - aprecio un chico de suna al lado del marionetista , la arena va por el arcillista -

Sabaku SouSou - LA arena aplasta al arcillista , quien muere -

Quienes son ustedes !? - pregunto hitsugaya -

Joder , estube en un genjutsu - dijo soder -

Ninpou Kage Nui - dijo hiroshi mientras atravezo al kaguya -

Ok , todos muertos , buen trabajo equipo , y aliados - dijo hiroshi -

Aliados !? - pregunto kenji -

Si , soy Ryuu - respondio el marionetista -

y yo Shinju - respondio el arenista -

Bien , llevemos estos cuerpos al hokage - dijo hiroshi -

En la oficin del hokage ~

Papa , te trajimos los cuerpos - dijo hitsugaya -

Papa !? - gritaron kenji , hiroshi , soder y jinru -

A que no les conte ...? - dijo hitsugaya -

Bien , Byakuugan ! - dijo el hokage mientras observava los cuerpos - TIENE UN SELLO BUKKEN !

Joder , corran - salieron de la oficina y volvieron a entrar luego de una explosion -

Papa , tienen un mensaje esos cuerpos - dijo hitsugaya -

EN las espaldas : " La guerra se avecina , Niebla y roca unida , contra arena y hoja "

Bueno , vayanse creo que esto es asunto mio - le paga con 400 ryos a cada uno -



Proximo capitulo :

CAPITULO 9 , EL EXAMEN CHUNNIN !
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:56 pm

Joder, Que buen Fic, Repo.
No lo dejes de escribir, Sino me aburro. xd
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
Contenido patrocinado





Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Empty
MensajeTema: Re: Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~   Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los caminos del destino ~ Temporada 1 ~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ‡ Destino Shinobi ‡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Librería :: Relatos-
Cambiar a: