¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kinjutsus.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Kinjutsus. Empty
MensajeTema: Kinjutsus.   Kinjutsus. Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:13 pm

Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida)

Son todos aquellos taijutsu, genjutsu y ninjutsu en los que su uso esta vedado, debdido a que matan tanto al usuario como al enemigo, o solo llevan al límite al primero. También son las que el usuario se vale de sacrificios humanos para su realización.



Ura Renge

Usuario: Rock Lee
Tipo: Taijutsu
Ura Renge (Loto Inverso/Escondido) Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, la Puerta del Espíritu incrementa la velocidad sobremanera, y al abrir la de la Vida, se puede empezar el Ura Renge (aunque Lee abra dos puertas más durante le proceso), que consiste en la consabida proyección del enemigo al aire, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, durante el cual Lee ata su venda a la cintura de su enemigo y, tras acercarlo de un violento tirón, propina un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Los efectos son tan nocivos, que Lee apenas puede moverse después de eso, además que sus músculos se desgarran, y más de un hueso se le rompe en el proceso.

Tajuu Kage Bunshin no Jutsu

Usuario: Uzumaki Naruto, Hatake Kakashi
Tipo: Ninjutsu
Esta técnica es una variación del Kage Bunshin que fue prohibida por el Primer Hokage. Esta técnica permite realizar una cantidad mayor de clones de sombra, claro que depende de las habilidades del ninja que lo utilice y de la cantidad de chakra que posee. En el caso de Naruto como todos sabemos su cantidad de chakra es gigante y por esta razón puede crear clones de sombra incontables.

Souja Sousai no Jutsu

Usuario: Mitarashi Anko
Tipo: Ninjutsu
Esta técnica trata sobre dos serpientes suicidas. Se toma la mano del enemigo en forma de un sello para realizar un jutsu suicida. Esta técnica la utiliza cuando tiene que matar al oponente a toda costa y no tiene otra opción.

Shiki Fuujin

Usuario: Sarutobi Hokage, Namikaze Hokage
Tipo: Ninjutsu
Fūin jutsu: shiki fūjin, una técnica prohibida de sellado por la que pudo sellar parte del alma de Orochimaru, y el precio por usar esta técnica es pasar el resto de la eternidad con su alma siendo devorada por el Dios de la Muerte que había invocado para realizar el sello. Esta misma técnica fue utilizada por el Yondaime Hokage para encerra al zorro de 9 colas (Kyubi) dentro de su recien nacido hijo, Naruto.

Omote Renge

Usuario: Rock Lee
Tipo: Taijutsu
Loto Inicial/Primario. Abriendo la Puerta del Inicio, se consigue evitar la limitación que el cerebro pone a la tensión muscular, lo que permite ejecutar este ataque. Tras propulsar al enemigo hacia el aire de una patada en la barbilla, Lee lo envuelve con las vendas de sus brazos desde la espada y se precipita de cabeza al suelo dando vueltas como una peonza desde gran altura, estampando al enemigo de cabeza contra éste con enorme fuerza, pero dejando a Rock Lee desprotegido por el dolor de los músculos hipertensados.

Juin Jutsu

Usuario: Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Véase tambien: Uchiha Sasuke, Mitarashi Anko, Orochimaru, Tayuya, Ukon, Sakon, Kidoumaru, Jiroubou, Kimimaro.
La liberación del Sello Maldito.

Ninpou Souzou Saisei

Usuario: Tsunade
Tipo: Ninjutsu
Arte Ninja, Renacimiento del Cuerpo (アート忍者、ルネッサンスの体Ninpou Souzou Saisei): Esta técnica es considerada como una kinjutsu (Técnica prohibida). Usuario utiliza un sello que reduce su vida, pero aumenta de su capacidad y, a continuación, se aplica la técnica para cerrar las heridas. Esta técnica no puede ser copiada por el Sharingan porque es uno de las doce técnicas prohibidas por el Sandaime sellada en un rollo.

Infuuin Kai

Usuario: Tsunade
Tipo: Ninjutsu
Se trata de la liberación del símbolo que trae Tsunade en su frente. Con esta liberación puede usar técnicas prohibidas y de alto nivel de curación. Como son Souzou Saisei, etc.

Furo Fushi no jutsu

Usuario: Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
Técnica de la inmortalidad. Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Orochimaru la utiliza para ser inmortal, si la personalidad del absorbido es lo suficientemente poderosa, puede influír en la de Orochimaru, esta técnica posee un gran punto débil y es que puede ser anulada e incluso revertida por un usuario del Sharingan. Orochimaru sufrió esos efectos y fue sellado con su propia técnica en el cuerpo de Sasuke Uchiha.

Kuchiyose, Edo Tensei

Usuario: Orochimaru
Tipo: Ninjutsu
(Invocación, Mundo impuro de la resurrección) : Esta técnica resucita a un alma muerta, pero es necesario un sacrificio humano para poder ser utilizada, ya que devuelve a la vida a una persona.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
 
Kinjutsus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ♦Robo de pergaminos a otogakure, Contienen Kinjutsus (Los que usa orochimaru,No Todos ya que algunos estan en konoha)♦

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Informacion :: Tecnicas Ninja-
Cambiar a: