¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡ Conviertete En El Mejor !

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Control de isa mediante Hilos de chakra

3 participantes
AutorMensaje
lRyuzaki

lRyuzaki

Control de isa mediante Hilos de chakra Empty
MensajeTema: Control de isa mediante Hilos de chakra   Control de isa mediante Hilos de chakra Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 7:58 pm

Motivo: Hace un tiempo un shinobi de tunica negra con nubes rojas nos ataco (No sabemos en ON que es akatsuki) Isabella estaba con nosotros cuando nos dimos cuenta que tenia algo que ver con ese shinobi, La transforme para interrogarla Aqui panta del motivo:
Directo al panta del motivo
Y aqui el panta del roleo:
Directo al panta del roleo

-Sennou Sousa no Jutsu
Haces olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla.

Última edición por lRyuzaki el Mar Ene 05, 2010 8:31 pm, editado 3 veces
DarkSasuke

DarkSasuke

MensajeTema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra   Control de isa mediante Hilos de chakra Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 8:13 pm

Valido .
Kyosuke Uchiha

MensajeTema: ♦Control de isa mediante hilos de chakra   Control de isa mediante Hilos de chakra Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:42 pm

No Soi ni Mod ni nada pero nadie save que yo la estaba entrenando solo los akat sabn asi que Invalidismo y los que me bieron cuando la agarre estaban of rol asi que dejen la napada :l Invalido :l ya que esto tiene que ver con migo
lRyuzaki

lRyuzaki

MensajeTema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra   Control de isa mediante Hilos de chakra Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:19 am

Kyosuke Uchiha escribió:
No Soi ni Mod ni nada pero nadie save que yo la estaba entrenando solo los akat sabn asi que Invalidismo y los que me bieron cuando la agarre estaban of rol asi que dejen la napada :l Invalido :l ya que esto tiene que ver con migo

1.- Ella dijo " No lo ataquen, el es mi maestro " Asi que por obvia deduccion ella es tu disipulo
2.- Estabamos on e_ê
3.- Ya un mod Valido este tema
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra   Control de isa mediante Hilos de chakra Icon_minitime

Control de isa mediante Hilos de chakra
Página 1 de 1.