lRyuzaki
| Tema: Control de isa mediante Hilos de chakra Mar Ene 05, 2010 7:58 pm | |
| Motivo: Hace un tiempo un shinobi de tunica negra con nubes rojas nos ataco (No sabemos en ON que es akatsuki) Isabella estaba con nosotros cuando nos dimos cuenta que tenia algo que ver con ese shinobi, La transforme para interrogarla Aqui panta del motivo: Directo al panta del motivo Y aqui el panta del roleo: Directo al panta del roleo
-Sennou Sousa no Jutsu Haces olvidar la Memorias y controlar al sujeto. Jutsu de Roleo, no de Batalla.
Última edición por lRyuzaki el Mar Ene 05, 2010 8:31 pm, editado 3 veces | |
|
DarkSasuke
| Tema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra Mar Ene 05, 2010 8:13 pm | |
| | |
|
Kyosuke Uchiha
| Tema: ♦Control de isa mediante hilos de chakra Miér Ene 06, 2010 7:42 pm | |
| No Soi ni Mod ni nada pero nadie save que yo la estaba entrenando solo los akat sabn asi que Invalidismo y los que me bieron cuando la agarre estaban of rol asi que dejen la napada :l Invalido :l ya que esto tiene que ver con migo | |
|
lRyuzaki
| Tema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra Jue Ene 07, 2010 1:19 am | |
| - Kyosuke Uchiha escribió:
- No Soi ni Mod ni nada pero nadie save que yo la estaba entrenando solo los akat sabn asi que Invalidismo y los que me bieron cuando la agarre estaban of rol asi que dejen la napada :l Invalido :l ya que esto tiene que ver con migo
1.- Ella dijo " No lo ataquen, el es mi maestro " Asi que por obvia deduccion ella es tu disipulo 2.- Estabamos on e_ê 3.- Ya un mod Valido este tema | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Control de isa mediante Hilos de chakra | |
| |
|