¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Kodoku - Historia de 3 huerfanos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 6:17 am

Capítulo 45 - Sennou Jutsu

El estadio estaba repleto, todos admiraban a Juzen y al Shinobi desconocido, muchos decían que el shinobi desconocido le patearía el trasero apenas empieze la pelea, otros decían que a Juzen los sorprendería de nuevo con su resistencia o su Kaimon.
Juzen y el shinobi fueron a la arena de batalla.
-Escuchen, ustedes 2 han sido los finalistas de la tercera etapa de los examenes chunnin - Dice el censor
-Espero que luchen con orgullo... ¡Atención! (Gritando a la tribuna) ¡La final de la tercera etapa de los examenes chunnin comienza!
-Suerte Juzen.. espero que ganes... - Les deseaban todos sus amigos desde la tribuna.
-¡Juzen Iraoshi contra el Shinobi desconocido! ¡Comienzen!
-¡Muy lento! - Grita el shinobi justo enfrente de Juzen dándole un puño en la cara
-¡...!
Juzen retrocede 3 pasos y el shinobi le da 2 puños mas y una patada que hace que retroceda 6 metros.
-Auch.. escucha maldito... tengo sospechas de que tu podrías ser el que mató a los demas participantes... se que eres de la aldea de la roca
-¿¡Qué!? - Dice el shinobi asombrado por la informacion de Juzen sobre el.
-Dime quien eres y todo lo que sepas o hablaré de esto con el hokage.
-Bueno.. no hay problema en decirtelo.. soy un Anbu de Iwagakure no Sato en mitad de una Mision S
-¡...!
-Esta mision incumbe en ingresar a Konoha como un chunnin, para hacer el examen, luego en las finales, matar a la mayoria de los shinobis que no son de konoha, asi las demas aldeas creen que konoha los mató para que esas aldeas no puedan avanzar de shinobis, ya que sabes tanta información de mi, te mataré antes de que hagas algo, y el censor no podrá detenerme porque el es chunnin, yo Anbu, puedo superar su velocidad, el no alcanzaría detenerme... ¡Preparate! - El shinobi corre hacia Juzen con un Kunai en su mano.
-¡Rayoooos!
-¡Te matareeeeeee!
*Destello*
Un kunai blockeando el kunai del shinobi.
-¿¡Qué caraj...!?
*Humo*
El chunnin se destranforma y aparece el Hokage.
-¿¡Hokage sama!? - Dice Juzen ancioso
-El mismo Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_cool
-¿¡Pero cómo!?
-El censor me contó que la velocidad de el *Señala shinobi* Es mas rápida que la suya, y podría llegar a matar sin que alguien lo impida, allá junto al Kazekage esta un bunshin mio, yo me transformé en el censor cada vez que el peleara, cosa de que cuando mate, yo lo detenga, continúen su batalla pero sin muerte...
-Very Happy
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_pale
El hokage se aleja unos metros y el shinobi le dice a Juzen.
-Ya que sabes de mi mision y no puedo matarte.. te borraré la memoria de lo que oíste y te nokearé...
-¡...!
-¡Sennou Jutsu! (Técnica de lavado de cerebro) - Grita el shinobi luego de realizar una rápida posicion de manos y borrándole toda la informacion que le dijo a Juzen y el momento en que Juzen, Kyuu y Misaki sospecharon que el era el asesino.
-¡Toma esto!
-¿¡Eh!?
El shinobi le da una potente patada en la cara a Juzen que lo manda a volar.
-¡Ay!
El shinobi desaparece y aparece justo detras de Juzen nokeándolo.
-¡...! ...
-Juzen... - Dice Kyuu triste desde la tribuna
-¡Y el ganador del examen chunnin y el mejor chunnin es el shinobi desconocido!
-¡Carajo! - Maldicen los amigos de Juzen
Continuará...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el siguiente capítulo de Kodoku:
-¡Rayos las demas aldeas atacaron de sorpresa konoha justo en el festibal por el aniversario de konoha!
El siguiente capítulo se titula: Konohagakure vs Iwagakure, Amegakure, Kirigakure, Yukigakure y Kumogakure


Última edición por Juzen el Lun Ene 04, 2010 7:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:10 am

e_e Ya lo habia leido xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 7:30 am

Lo edité ;D
ahora el cap 45 leelo ^^
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Gad!   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:31 am

=O Ese capitulo se ve chingon ! espero ke lo este =OOOOOOO Dejame salir =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 8:32 am

XDDD
salen casi todos los amigos de juzen en esta parte
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 7:44 am

Regresó tu fic, O: .
Sigue asi, se terminaron los Exámenes Chunnin Very Happy, Ahora viene lo bueno.
Ahh, Hazte una cuenta bancaria y compra la tinta, pergamino y pincel para poder escribir "Relatos/Fics".
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
::ElPolaco::

::ElPolaco::


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:34 pm

uhm.. ¿Salgo io? i'm salir en ese cap?
Volver arriba Ir abajo
::ElPolaco::

::ElPolaco::


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:36 pm

uhm.. si salgo io plis, haze mde unsa, que caiga aa ayudarte, y que sea chunnin, un viejo amigo :l
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:50 am

Polaco Doble Post; 1/3.
No lo vuelvas a hacer.
"I'm salir en ese cap?" = Yo soy salir en ese cap?. x'ddd!
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:59 am

Death porqe directamente no borras uno de los post y lo que decia lo pones en el otro xDDD
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Kodoku - Capítulo 46 - Konohagakure vs Iwa, Ame, Kiri, Yuki y Kumogakure   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:29 am

1:00 P.m, aniversario de konoha, el día de su creacion, Juzen estaba hablando con Makubex en el centro de konoha.
-¿Qué harás en el aniversario? - Pregunta Makubex
-Invité a Ikari al Bus volador para ver los fuegos artificiales
[Aclaracion]El Bus volador (Inventado) es como un bus que esta colgado de unas vias que se sostienen arriba de el, se usa en casos de turismo, le dicen bus pero es como un tren porque tiene bagones[/Aclaracion]
-¿¡El bus volador!? ¿¡ Acaso no sabes lo que cuesta!?
-He estado ahorrando..
-¿Ahorrando..? Eso significa que esta noche te parece muy especial..
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_rr
[b]-Callate ¬¬ ¿Tu que harás?
-Yo participaré en el lanzamiento de los fuegos artificiales, me pagaran algunos ryos por eso...
-¿Porque te interesan tanto los ryos..?
-Porque con ellos puedo comprar mas comida...
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_biggrin
-Te veo luego.. - Juzen desaparece.
-¿Fue algo que dije..?
Misaki, Kyuu, Teshma y Tonami estaban adornando la plaza de Konoha (Allí se realizará la fiesta) cuando viene Domen con un Ramen.
*El olor del Ramen llega a las narices de los 4*
-¿Terminaron de trabajar?- Dice Domen comiendo su ramen
-¡Podrías ayudarnos al menos en vez de tentarnos con el olor de ese ramen! - Dice Teshma
-Bueno, bueno, no te enojes...
-Hola chicos.. - Llegan Gus y Ikari con comida
-¿Qué hacen con eso..?
-Le dijimos al del puesto de comida que le traeríamos comida para que venda..
-¿Y por qué hacer eso? - Pregunta Domen
-Porque el estaba ocupado y nos dio el dinero necesario para comprar...
-¿Y porque no se llevan el dinero? Yo haría eso..
- Porque no somos estafadores como tú..
-Hola chicos, ¿Qué hacen? - Viene Juzen con un martillo
-Estamos adornando el lugar... excepto Domen ¬¬ ¿Y tu que haces con ese martillo?
-Esto es casi una feria, muchos ponen puestos de comida, y yo hago esos puestos junto a unos chunnin...
-Juzen ayudame con esto- Grita un Chunnin
-Tengo que trabajar ¡Adios!
Juzen va a ayudar al Chunnin
Pasan unas 7 Horas y el aniversario ya habia empezado, todos estaban comprando brazaletes y escuchando musicas tradicionales, ya estaban a punto se lanzar los fuegos artificiales y Juzen e Ikari estaban en el Bus volador.
-Mira ya empezarán Very Happy
Todos empiezan a tirar los fuegos artificiales y todos los que estaban subidos al bus empezaron a asomarse en las ventanas.
-¡Mira ese!- Señala Ikari
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_surprised
Pasaron unos minutos y ya habian parado de tirar, sin enbargo la gente se quedaba a ver todo el festibal desde el bus.
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_redface - Juzen se sonrrojaba al ver a Ikari
-Juzen...
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_redface
-...
Juzen e Ikari estaban acercando sus labios cuando el Bus empieza a moverse.
-¿¡Qué fue eso!?
-En el bagon de atras, quedate aquí..
Juzen va al bagón de atras y ve a unos chunnins de Amegakure apuntando con una kunai a los aldeanos.
-Quedense quitos y no los mataremos
-¡No los mataran quietos o no!- Dice Juzen furioso sacando un kunai y apuntandoles con el.
-Mira a ese idiota... ¿Es un gennin? Escucha niño no te hagas el héroe
-¡Soy chunnin y callate!
Juzen corre hacia un shinobi y lo empuja, al empujarlo hace qe se golpee con el otro.
-¡Coman mierda maricas!
Juzen empuja a los shinobis a la puerta y los tira del Bus.
-¿¡Qué pasa aquí!? - Juzen se asoma por las ventanas - ¡Es una invación!
Juzen veía que muchos shinobis estaban acercandose al bus atravez de los edificios, cuando aparece un Anbu.
-Sal de aquí, cuida a la gente del exterior, yo me encargaré de proteger el bus- Dice el Anbu
-Sí..
Juzen va al bagon de antes y agarra la mano de Ikari.
-Hay que salir, un Anbu se encargará de proteger a la gente de aquí, estan invadiendo konoha
Juzen a Ikari salen del Bus rompìendo la ventana y con chakra en sus pies para que el impacto no les afecte las piernas.
-¿¡Quiénes nos atacan!?
-Amegakure ¡Corre!
Todos los Chunnins y Gennin llevan a los aldeanos de konoha al refugio.
-Los chunnins que no sean examinadores se les da el favor de salir a proteger konoha, los examinadores se quedan aquí a proteger a los aldeanos y gakkoseis- Dice un Examinador
-Salgamos...
Todos los amigos salen en grupo y empiezan a buscar aldeanos que no fueron al refugio y se reunen de nuevo.
-Llevemoslos al refugio - Dice Misaki
-Sí..
Llevan los aldeanos al refugio y salen a defender Konoha.
-¡No puedo creer que Kirigakure nos ataque!- Dice Tonami
-¿¡Kirigakure!? Es Yukigakure- Responde Domen
-¡Es Kumogakure!- Dicen Misaki y Teshma
-Yo vi a gente de amegakure...- Dice Juzen
-Yo de Iwagakure... - Dice Kyuu
-Yo no vi a nadie ._.
-Ni yo ._. - Dicen Gus y Makubex
-ê_e...
-¡Esperen! ¿¡Eso significa que nos atacan 5 aldeas!?- Dice Domen
-¡...!
-Creo que si... - Dice Kyuu
Mientras en la zona norte de Konoha el Fujikage estaba destruyendo la zona con su jutsu hyoton.
-Fujikage ¡Para ya!- Dice Mizoku
-Nos volvemos a encontrar Mizoku... Al fin te podré matar...
-Te advierto Fujikage... te estas enfrentando contra un ex lider Anbu
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_eek Aún asi te romperé el orto
-Eso lo veremos - Mizoku saca un Doble Kunai
Continuará...

_______________________________________________________________________________________________________

-El fujikage es bastante problemático, tendré que acabar con el de una buena vez... aunque con las heridas que me dejo, es bastante dificil moverse... (Mizoku)
El próximo capítulo se titula: Mizoku contra el Fujikage
Volver arriba Ir abajo
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 3:50 pm

Sabía que luego del examen se pondría bueno. Very Happy
Sigue así Juzen.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:37 pm

Fujikage e_e xD

bUEN CAP Muy dramatico =I
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 8:57 pm

En realidad, Podría ser Fujikage.
Eso depende de la historia, Por ejemplo; Capaz que las 5 aldeas principales eran la Estrella, Hierba, Lluvia, Sonido y Nieve.
Podrían ser 6 las aldeas principales, No tiene porque ser igual que en la serie.
Juzen, Que lástima, casi te ligas a Ikari. u_u' x'dd!

Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:08 am

Me cago en la invacion! >_<
hay una peor parte.. la de kori O_o
Y si quieres les pongo shihan pero en kodoku todos terminan con kage xD
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Kodoku - Capítulo 47 - Mizoku vs Fujikage   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 10:40 am

Techo de edificio de Konoha.
- Samir ¿Cuando atacaremos? - Pregunta desesperado Polaco
- Ten Paciencia, Konoha esta en guerra ahora, si salimos, todos nos verán y quién sabe qe pasará..
- Tengo hambre Kodoku - Historia de 3 huerfanos Kopfschuettel Vayamos a un restaurante
- Estamos en Konoha, donde hay shinobis matandose, es imposible que un restaurante este abierto...
- ¡Pero tengo hambre!
- ¡Entonces comete una mierda!
Mientras Mizoku y el Fujikage se agredian insultando a sus mamás asi la batalla se pone con mas ira.
- ¿¡A si!? ¡Pues tu mamá es tan gorda que cuando se cae de la cama se cae para los dos lados!
- ¡La gorda será tu mamá, que se tiene que poner el cinto con un búmerang!
- ¡Y a tu mamá es mas fácil saltarla que rodearla!
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_evil ¡La pagarás!
- ¡Me gasté todos mis ryos en las locas osea que no puedo pagarte nada!
- ... tiene sentido Smile... ¡TATSU NO OSHIGOTO! (Tornado) - Dice el Fujikage luego de realizar una serie de sellos
- ¡Mamma mia! Kodoku - Historia de 3 huerfanos 334149-www.adiumxtras.com-images-thumbs-super_mario_bros_1_12304_4879_thumb ¡Suijinheki no Jutsu! (Muro de agua) - Dice Mizoku luego de cagarse en las patas
El muro de agua defiende a Mizoku del tornado, el Fujikage aparece al lado de el con un Kunai en su mano y ensestándole una patada en la cara, Mizoku contra-ataca agarrando del pie y antes de que se lo quiebre el Fujikage salta y le da una patada en la cara que hace que retroceda dos pasos.
- ¡Mizu No Muchi! (Látigo de agua) - Grita el Fujikage atrapando a Mizoku con su latigo.
- ¡Mierda!
El Fujikage revolea a Mizoku por el aire lanzándolo hacia un pilar.
- ¡AH!
Mizoku queda tirado en el suelo con las manos juntas.
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_twisted ¿Ya no puedes más? Que batalla mas aburrida...
- Doton Suberu (Mini Temblor) - El Fujikage se cae
- ¡Doton Nomiho no Jutsu! (Bola gigante de barro) - Saca una bola inmensa de barro de la tierra y se la lanza al Fujikage.
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Affraid
La bola le da al Fujikage y destruye toda la tierra.
- *Pant* *Pant* Lo logré...
- ¡Doton Shinjuu Zanshu no Jutsu! (Intercambio de tierra) - Se olle debajo de la tierra
La mano del Fujikage agarra el pie de Mizoku y lo entierra hacia en el suelo.
- ¿¡Cómo!?
- Use Dochuu Eingyo.. (Te undes en la tierra) - Dice el Fujikage parado con el Kunai en su mano.
- ¿Realmente creiste que eso me vencería?
- ¿Realmente creiste que este soy yo?
- ¿Eh..?
*Pff*
- ¿¡Un Bunshin!?
- Si son muy faciles de usar Very Happy - Dice Mizoku apareciendo detrás del Fujikage y apollándole un Kunai en su cuello.
- ¡Mierda! - Dice el Fujikage saltando hacia atrás y lanzando su Kunai, Mizoku blockea el Kunai y este cae de pie.
- Eres bueno... pensé que te destrozaría apenas inicie el combate...
- Tu tambien, parece que te subestimé Fujikage Sama... ahora entiendo porque eres Fujikage...
- Jé, no soy tan debil como parece...
- ¿Por qué...?
- ¿?
- ¿¡Por qué atacan Konoha!?
- ¡Porque ustedes asesinaron a los gennins que llegaron a la tercera etapa de los examenes chunnin! ¡Konoha se cree la mejor aldea pero le demostraremos que eso no es cierto! Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad
- ¡Konoha no los asesinó... no se sabe porque murieron!
- ¿¡Crees que me voy a creer esa mierda!? - El Fujikage corre hacia Mizoku sacando un Kunai.
El Fujikage le da 5 cortes a Mizoku pero este los blockea 3.
- ¿¡Por qué asesinaron shinobis pocos desarrollados!? - Dice el Fujikage cortando con su kunai
- ¡Nosotros no hicimos eso! - Dice Mizoku blockeando los ataques con su Kunai
Mizoku blockea otro corte y le da una patada en el pecho al Fujikage, este se cubre con las 2 manos pero el impacto de la patada hace que retroceda 2 Mt.
- ¡Me cansé! ¡Acabaré a todos los shinobis de Konoha! ¡Incluyendo a los Gennins y Gakkoseis! ¡Como ustedes hicieron con nosotros!
El Fujikage realiza una muy larga posición de manos.
- ¡Hyoton Rouga Nadare no Jutsu! (Lobos de hielo) - E invoca 500 lobos de hielo.
- *Pant* *Pant* *Pant* Usé bastante chakra... pero valdrá la pena.. - Piensa el Fujikage
- ¡Carajo!
Continuará...

____________________________________________________________________________________________________________________


En el próximo capítulo de Kodoku:
- ¡Vamos Mizoku-Sensei! ¡Tu puedes detener al Fujikage!
- ¡No es tan fácil! ¡Si llego a cometer un herror podré morir!
El próximo capítulo se titúla: 500 Lobos de la muerte
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Kodoku - Capítulo 48 - 500 Lobos de la Muerte   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 12:47 am





- ¡Me cansé! ¡Acabaré a todos los shinobis de Konoha!
¡Incluyendo a los Gennins y Gakkoseis! ¡Como ustedes hicieron con
nosotros!
El Fujikage realiza una muy larga posición de manos.
- ¡Hyoton Rouga Nadare no Jutsu! (Lobos de hielo) - E invoca 500 lobos de hielo.
- *Pant* *Pant* *Pant* Usé bastante chakra... pero valdrá la pena.. - Piensa el Fujikage
- ¡Carajo!
Los lobos van corriendo hacia Mizoku.
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Affraid - Mizoku salta hacia atrás junto antes de que un lobo lo muerda
- ¡Mierda! ¡Son rápidos!
3 Lobos lo siguen desde la izquierda, 2 desde la derecha, 5 desde el frente y 1 desde atras.
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_pale
Los lobos lo muerden a Mizoku.
*Pff*
- ¡Hijutsu Sensatsu Suishou! (Técnica Secreta, Agujas Voladoras de Agua) - Grita Mizoku en el aire justo arriba de los lobos
Del suelo salen 5 chorros gigantes y muy potentes de agua que matan a 6 de los lobos.
- Pensé que haría mas daño siendo sincero...
Un lobo salta hacia Mizoku y le muerde el brazo.
- ¡Ah...! - Mizoku saca un Kunai, se lo clava y se desace
- Esto será imposible, son muy veloces... a menos que... - Piensa Mizoku
- ¡Suiton, Baku Suisoha! (Superficie de agua)
Se crea una superficie de agua y los lobos empiezan a nadar, Mizoku y Fujikage con chakra en sus pies.
- ¡Goshokuzame No Jutsu! (Control de Tiburones) - Invoca 3 Tiburones
Los tiburones nadan hacia los lobos y empiezan a matar muchos de ellos, aunque los lobos tambien los muerden.
- Esto es una forma de ganar tiempo, 3 tiburones no pueden matar 500 lobos... mientras tendré que pensar en algo... ya que los lobos estan distraidos...
- ¡Toma esto! - Grita Fujikage dándole una potente patada en la cara
- ¡Carajo no pensé en eso! - Piensa Mizoku mientras sale volando
Mizoku cae de pie y saca un mini pergamino de su Chaleco Jounnin y 3 bombas de humo.
- Eso no te servirá de nada...
Mizoku muerde su dedo, mancha la sangre en el pergamino y sale un Fuuma Shurikens, pero antes de que el Fujikage vea lo que salió lanza las 3 bombas de humo.
- ¡Mierda!
Justo enfrente del Fujikage (Cuando justo no alcanza el humo) sale el Fuuma Shuriken.
- ¡...!
El Fujikage se hace para un costado esquivándolo pero resiviendo un pequeño cortecito en el brazo.
- ¡Já! ¡No eres lo bastante fuerte como para vencerme!
Este empieza a hacer sellos y antes de hacer la ultima posición se manos se le clava el Fuuma Shuriken en la espalda.
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_eek ¿¡Cómo!? - Dice el Fujikage escupiendo sangre de su boca
- Hilos ninja Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_rr
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad
- Fujikage... no quiero matarte... Konoha no mató a tus shinobis...

- ¡Maldito no mientas! - Grita Fujikage

Los lobos matan a los tiburones.

- Quedan pocos lobos... pero aun asi... te matarán...
Los lobos nadan hacia una orilla (techo de hogar) y saltan hacia Mizoku.
Mizoku saca 2 kunais, los lobos lo muerden y mientras lo muerden este les clava un Kunai a cada 1 haciendo que se mueran.
- *Pant* *Pant* No puedo mas... - Dice Mizoku chorreando mucha sangre y soltando los kunais
- Es hora de morir.. - Dice el Fujikage sacando un Kunai
El agua se desace.
- ¡Sensei! - Grita Juzen
- ¿¡...!?
- ¡Dejalo!
- Esos pendejos de mierda...
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad
- ¡Alejate de Mizoku-Sensei! - Grita Juzen Furioso
- ¡Tú!
- ¿?
- ¡Tú eras el que dijo que tenía nombre marica! ¡La pagarás!
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_pale La proxima vez cierro la boca...
- ¡Para ti no habrá próxima vez! - Grita el Fujikage corriendo hacia Juzen
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Affraid
- ¡Katon Goukakyuu No Jutsu! - Grita Kyuu lanzando una bola de fuego
El Fujikage la evade saltando y cae justo enfrente de Juzen apuntándolo con su kunai.
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_eek
- ¡Alejate! - Grita Makubex pateando al Fujikage retrocediendolo
- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9... 9 Gennins contra Fujikage... gano por mucho... - Dice el Fujikage
- Para tu información somos chunnins y hay un Jounnin de Elite presente ¿No sensei? Very Happy
- x_x
- ¿Sensei?
- Lo hice mierda... ¿Qué esperabas?
-
Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad
- Usé mucho chakra en la pelea contra Mizoku, dudo que pueda acabarlos con tan poco chakra... - Piensa Fujikage
- ¡Te patearé el cu...
- ¡Sunshin no Jutsu! - Desaparece Fujikage
- ¡A CARAJO!
- Juzen, tu sensei esta vivo - Dice Ikari revisando a Mizoku con el Byakugan
- Very Happy ¡Que bien!
- Tenemos que llevarlo al refugio - Dice Tonami
- Dudo que lo acepten... solo aceptan Gennins, Gakkoseis y aldeanos...
- ¿Entonces a donde?
- ¿Nadie es médico verdad..?
- No...
- Llevemoslo a la casa de Misaki
- Si Very Happy
- ¿¡Por qué todo tiene que ser en mi casa!?
- No tenemos tiempo para tus berrinches Misaki llevemoslo de una vez
Continuará...


_______________________________________________________________________________________________________

En el próximo capítulo de Kodoku:
- Es hora, el shinobi esta solo ¡Vamos Polaco!
- ¡Si senpai!
El Próximo capítulo se titula: Emboscada
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:13 am

Very Happy Estuvo bueno el cap Very Happy

ya tengo un opening, esta mas o menos ya que iba creando un opening super pero al tratar de subir un video para recortar partes.. Se cerro !!! FUCK !! y me dio lala aserlo de new asi ke lo ise rápido .. el otro pex eske no puedo subscribirme a youtube me dice algo asi ke subscribí a dailymotion =l
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 1:36 am

entendi la mitad de lo que dijiste e_e
si tienes el opening muestralo
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Kodoku - Capítulo 49 - Emboscada   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 5:50 am



- Polaco... el shinobi se encuentra solo.. vamos..
- Sí senpai...
Polaco y samir desaparecen y aparecen delante del shinobi desconocido de los examenes chunnin.
- Uso Aenai... te estamos buscando
- ¡...!
- Hola Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_tongue
- ¿¡Como supo mi nombre...!? - Piensa Uso
- Te diré porque te estamos buscando antes de matarte... somos una organizacion que se ocupa de matar shinobis fuertes o con habilidades especiales para darles vida a sus cuerpos y controlarlos en una guerra
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad ¡Cabrón de mierda sueña si crees que me vas a vencer!
Uso le da un golpe a Samir pero este se cubre con su brazo izquierdo.
- No te preocupes la pelea será rápida te daremos un segundo de silencio
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_mad
- Listo...
Samir le da un rodillazo a Uso en su barbilla.
- ¡Ah!
Mientras en la casa de Misaki, Kyuu, Juzen y Misaki estaban hablando solos sobre la guerra.
- Ese shinobi de la roca debio tener algo que ver en esto... - Dice Misaki
- Si tienes razón...
- ¿Qué shinobi? - Dice Juzen (Memoria borrada)
- El que mato a los demás participantes...
- ¿¡Quién los mato!?
- ¡¿¡Juzen que no te acuerdas!?!
- ¿¡Acordarme de qué!? ¿¡Quién mato a los demas participantes!?
- ¿¡Qué pasa contigo!?
- Creo que se que pasa con el... - Dice Kyuu observando a Juzen con su sharingan
- ¿¡Por qué me miras asi!?
- Aha.. lo sospeche... Juzen esta bajo un genjutsu...
- ¡Yo no estoy bajo nada!
- Quedate quieto...
Kyuu toca la frente de Juzen.
- ¡Kyouten Chyten! (Devuelve gen) - Grita Kyuu
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_eek - Juzen empieza a recordar todo y el Genjutsu se le devuelve a Uso
- Este Jutsu confunde unos segundos al oponente, ya que sacarlo y devolver el gen confunde
(Uso)
- ¿¡!? - Uso empieza a olvidar lo que paso en los examenes chunnins en la pelea contra Juzen y se confunde
- ¡Muere!
Samir canaliza chakra en su puño y le da un golpe en el estómago a Uso dejandolo sin aire completamente.
- Espera unos segundos Polaco.. les quedan pocos segundos de vida ya que no puede respirar...
- Mientras hago el jutsu senpai...
- Claro...
- ¡Kuchiyose Edo Fuuiheki! (Encarcelamiento del mundo impuro) - Del suelo sale un ataud vacio y se abre, de el salen miles de brazos negros que agarran a Uso y lo atraen al ataud y vuelve a fundirse en el suelo.
- ¿Cuántos Anbus llevamos...?
- Como 14..
- ¿Vamos por los kages..?
- Sí...
Samir y Polaco desaparecen.
(Juzen)
- Gracias chicos...
- De nada.. Very Happy ¿Kyuu qué fue ese Genjutsu..?
- Es un Genjutsu Uchiha
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_neutral Ok...
- ¡Oh cierto tengo que decirles algo!
- ¿¡Qué!?
Juzen corre a donde estan todos y Kyuu y Misaki lo siguen.
- ¡Sensei! ¡Tengo que contarle algo!
- ¿¡Qué pasa!? - Dice Mizoku acostado en la una bolsa de dormir vendado en el suelo.
- ¡El que ganó el examen chunnin no es chunnin! ¡Era un anbu infiltrado desde Iwagakure en una misión S! ¡Su mision involucraba matar a todos los chunnins de las demás aldeas asi culpan a konoha por eso y el Tsuchikage convenceria a los demas kages de que hicimos eso!
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Affraid ¡¿Y ahora nos lo dices?!
- ¡Ese anbu me hizo un genjutsu de perdida de memoria! Kyuu lo disipo
- Yo no puedo moverme.. no podré ayudarlos...
- Tranquilo iremos nosotros nueve..
- Tengan cuidado...
- Pero... no podemos dejar solo al sensei ¿Qué pasa si un shinobi viene?
- Alguien deberá quedarse...
- Yo ni loco - Decian todos menos Teshma
- ¡A carajo! - Grita Teshma
- Adios... - Todos se van
Entrada a la mansión del Hokage, Tsuchikage justo enfrente de ella.
- Tsuchikage... ¿Por qué atacan konoha..? - Dice el Hokage apareciendo enfrente del Fujikage
- Konoha nos ganó la guerra hace muchos años.. la pagaran por ello... murió gente inocente...
- Murieron mucha gente inocente, gente de tu y mi aldea...
- ¡Pero la mia murió en vano porque no ganamos la guerra! ¡La tuya no!
- Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_eek Lo que dijiste no tiene perdon...
El Hokage salta velozmente y le da una patada en el estómago al Fujikage mandándolo a volar.
- Buena patada.. pero te mataré ati y a todos tus shinobis..- Dice el Fujikage levantándose y corriendo hacia HokageContinuará...

___________________________________________________________________________________________________

En el próximo capítulo de Kodoku:
- Tsuchikage y Hokage estan peleando.. será mejor atacar ahora que estan debiles...
- Sí senpai...
El próximo capítulo se titúla: Trabajo en equipo
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:27 am

MUY BUEN CAP !! =D tienes mi Opening luego aré tu ending e-e


--------------------------------------- Spoiler -----------------------------------------

- Me siento de relleno - dice Guz sentado en un árbol - u_u -
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 1:36 am

xDD
son 9 en total no puedo hacer qe todos hablen Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kodoku - Historia de 3 huerfanos Empty
MensajeTema: Re: Kodoku - Historia de 3 huerfanos   Kodoku - Historia de 3 huerfanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kodoku - Historia de 3 huerfanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Historia De PerXita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Librería :: Relatos-
Cambiar a: