¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 - Clan Hebi ( Serpiente ) - [Solo con pacto con serpientes]

Ir abajo 
AutorMensaje
Yamata




Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : El arte es ¡ Una explosión !

- Clan Hebi ( Serpiente ) - [Solo con pacto con serpientes] Empty
MensajeTema: - Clan Hebi ( Serpiente ) - [Solo con pacto con serpientes]   - Clan Hebi ( Serpiente ) - [Solo con pacto con serpientes] Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 1:15 am

Poseen Ojos de Orochi , aparte , tienen el control de los jutsus relacionados en serpientes , es una especialidad del sonido , y el perteneciente a este clan se le ve como a un monstruo o parecido .


Gennin

Gen shita
Alargar lengua
Tipo: Taijutsu
Daño: Tipo E
Descripción: La lengua se alarga para recoger algún objeto lejano o apretar alguna zona del cuerpo del rival causándole daños leves. en batalla se utliza no solo como ataque si en ves de usa *recoger kunai* o algo parecido se utliza este jutsu.


Niban Hifu
Segunda piel
Tipo: Ninjutsu
Efecto: Adoptas el aspecto de otro ninja
Descripción: Se crea una piel que cubre el verdadero cuerpo del ninja para adoptar el aspecto de otros ninjas,en batalla sirve como un henge no jutsu a estilo humano.puedes tomar el aspecto del pero enemigo del oponente (en este caso el oponente utilizara taijutsu por 1 min obligatoriamente si utilizar sellos). o adoptar la forma de un ser querido
(en este caso el nivel de daño oponente bajara en 1).


Kubi Hiku
Estirar cuello
Tipo: Taijutsu
Descripción: El cuello del ninja se estira para acortar las distancias y puedes convinarlo con un fuerte mordisco al rival para que le ocasione daño.


Chunnin


Senei Jashu
Manos de serpientes
Tipo: Taijutsu
Daño: Tipo D
Descripción: Unas serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente.



Senei Jyashu
Liberar manos de serpientes
Tipo: Taijutsu
Daño: Tipo E (atrapa hasta el prox ataque)
Descripcion: Las serpientes en esta técnica salen de las mangas del ninja y atacan y apresan al rival dejándole inmovilizado por un ataque.


Hikkosu Hifu
Muda de piel
Tipo: Taijutsu
Efecto: es el unico jutsu que puede esquivar absolutamente casi cualquier ataque en todo el juego.
Descripción: El ninja abre desmesuradamente la boca y dos manos desde dentro le ayudan y empujan un cuerpo nuevo fuera del anterior que recibe el ataque.este jutsu sirve tanto como para esquivar como parasalir de distintas situaciones como inmovilizaciones o genjutsus.

Kotoba Hebi
Lengua serpiente
Tipo: Ninjutsu
Daño: Tipo D
Descripción: Tu lengua se transforma en una larga serpiente que da un mordisco al enemigo quedando en un trance donde no podra utilizar jutsus por 1 min (no se acumula).


Jounnin

Kyodai Hebi no jutsu
Invocación de las dos grandes serpientes.
Daño: tipo D x 2
Defensa: Defiende de cualquier daño tipo D o menor
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Invocación de dos grandes serpientes que atacan al rival engulléndolo y aplastándolo despues desaparecen tambien pueden ser utilizados como barrera.



Senei Jashu Genbaku
Explosión de manos de serpiente
Tipo: Ninjutsu
Daño: Tipo D (la captura) y tipo C (katsu)
Descripción: De las mangas del ninja salen infinidad de serpientes que envuelven al rival, entonces en el interior del manojo de serpientes se desplaza una con una técnica ígnea que explosiona dañando al rival y esparciendo las serpientes.



Tsunami Hebi
Ola gigante de serpientes
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo D -x 5
Descripcion: De la boca del ninja salen infinidad de serpientes que forman una ola gigantesca que engulle al rival, estas a la vez cortan con las espadas que nacen de sus estomagos. este ataque no se esquiva normalmente. se considera un jutsu mortal y si llega mas de 3 veces el oponente pierde.

Senai Jashuoki
Manos de serpientes gigantes
Tipo: Ninjutsu
Daño: tipo C - x 2 y atrapa hasta el prox ataque
Descripción: 2 serpientes salen de las mangas del ninja y atacan al rival ferozmente(una por cada manga , osea el oponente debe esquivar dos veces) son mucho mas grandes que las pequeñas y pueden agarrar alrival y causa mucho daño y apresandolo por 2 ataques
(o 1 si se utilizo un serpiente). no se esquiva normalmente.


ANBU

Karada hebi
Tipo: Taijutsu
Cuerpo serpiente
Descripción: El ninja acumula chakra en su cuerpo haciéndolo elástico y felxible como el cuerpo de una serpiente, se desplaza muy rápido y se enrrolla al rival causándole daños. aumenta la velocidad a alta y 1 nivel de daño a todos sus ataques (elementales no cuentan).



Sanjuu Rashoumon
Triple Rashomon
Tipo: Ninjutsu
Descripción: Invoca tres enormes puertas con caras diabólicas que paran una enorme cantidad de energía, todo dependiendo del nivel del ninja rival. (solo se pueden invocar una vez por combate pues despues de usarlas acabaran siendo destruidas) , cuandoson invocadas el oponente debera destruirlas una por una para volver a atacarte. te defiende de los siguientes 3 ataques sea cual sean (no cuentan cortes o cas por el estilo)el unico ataque que no soporta estas parede son los de tipo A pero sirven de distraccion agrgando 3 segundos mas para pensar una estrategia.



Sannin o Kage


Ninpou Souja Sousai no jutsu
Técnica de suicidio de las 2 serpientes gemelas asesinas
Tipo: Ninjutsu (inbloqueable).
Daño: tipo A
Descripción: Colocas la palma de tu mano sobre la del rival se convoca a 2 serpientes gigantes que rodean por completo al usuario y al enemigo comprimiendolos y luego explotan acabando con la vida de ambos, es una tecnica suicida no se puede evitar morir si se llega a utilizar.


Kyodai Shiroi Hebi
Gran serpiente blanca
Tipo: Ninjutsu
Descripción: El ninja se transforma en una gigantesca serpiente blanca gigante formada por millones de serpientes más pequeñas(verdadera forma). En este estado el ninja es más poderoso y más resistente a los ataques, pero gasta una inmensa cantidad de chakra. (no puede utilizar jutsus),cuando se esta en esta forma un simplre mordisco puede ser mortal y si se le corta brutalmente y sangra el oponente es paralizado, todos los ataques realizados hacia el shinobi de tipo D o menor no seran tomados en cuenta, todos sus ataques aumentan en 1 nivel de daño y su velocidad aumenta a alta, si este pj llega a estar en estado malherido el oponente quedara paralizado solo una vez y solo por un ataque(dura 10 min.).



Furo Fushi no jutsu
Transferencia de cuerpos
(En Kyodai Shiroi Hebi)
Tipo: Genjutsu (No se puede cancelar)
Daño: Mete al ninja en una dimensión en la que batalla con él para apoderarse de su cuerpo.
Descripción: Esta es la técnica existente que más reglas rompe, ya que se introduce en un cuerpo para siempre, eliminando definitivamente el alma del cuerpo. Mete al rival, engulléndolo en una dimensión alternativa en la que intenta apoderarse del cuerpo. Esta tecnica solo puede usarse 1 vez por combate.y el shinobi vuelve a su estado normal, esta vez su defensa aumenta asi los ataques de tipo D o menor no seran tomados en cuenta ya que se esta luchando en un campo de ilusion propio esta tecnica debe utilizarse en forma de serpiente blanca, el perdedor debera empesar de 0 el rol.
Al quedarte con el control de un cuerpo, ganas todos los jutsu del clan del cuerpo derrotado y a la vez puedes seguir utilizando los jutsu orochi, pero solo si se vuelve a transferir de cuerpo, se perderan los jutsu del ultimo cuerpo.Despuies el proceso el alma quedara en la cabeza del ganador y si este quiere la puede liberar algun dia, ya cea en algun cuerpo, animal u objeto.
Volver arriba Ir abajo
 
- Clan Hebi ( Serpiente ) - [Solo con pacto con serpientes]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» - Pacto Kirai ;
» Sh solo nada de fusion , A CELEBRAR !
» ♦Consuigo Pergamino Gamma y ago pacto y soi portador♦
» Petición Para Expulsar a perxitah [Lo Puse acá Porque en Off Rol / Secciones Solo pueden escribir MODS]
» Parodias de Hidan :O Pongan post que solo ponen post pa retarme D:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Aldeas :: Sonido-
Cambiar a: