¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bijū de ocho colas

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiryuu Zero
Admin
Kiryuu Zero


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : En un arbol; Recordándo mi vida.

Bijū de ocho colas Empty
MensajeTema: Bijū de ocho colas   Bijū de ocho colas Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 8:34 pm

Hachibi (八尾, Hachibi)


El Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas que se asemejan a tentáculos, puede crear bombas de chakra con gran poder destructivo, así como escudos de chakra alrededor de su jinchuuriki.

Killerbe conoce una técnica que no necesita sellos, la "Hebi no metsuki", la cual paraliza por media hora y no se puede revertir. Además también adopta características de transformación como cuando a Naruto se le presentan las colas; en éste caso, el color de Killerbee es el púrpura. Su poder destructivo es tal que el Raikage, Kage de Kumogakure, le ha prohibido a Killerbee liberarse completamente.

A diferencia de Naruto, puede invocar a su Bijū con facilidad. Además, se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita.

Es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él habría logrado escapar reemplazandose por uno de los tentáculos del Biju. Akatsuki Se da cuenta de esto durante la técnica de extracción, cuando su cuerpo se transforma en un tentáculo del ocho colas; Killerbee se escondió en otro tentáculo del biju; finjiendo su captura para librarse de sus perseguidores y de la sobreproteccion de su hermano, el Raikage, quien llama a una reunión de los Kages de las cinco aldeas principales para hablar sobre Akatsuki después del fracaso de sus 2 últimos objetivos Tobi manda a Kisame tras él.


Jinchuriki :

Bijū de ocho colas Hebi-vs-hachibi-342
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolsh.foroes.org
 
Bijū de ocho colas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bijū de dos colas
» Bijū de diez colas
» Bijū de nueve colas
» Bijū de siete colas
» Bijū de seis colas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Informacion :: Bijūs-
Cambiar a: