¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ?

Ir abajo 
AutorMensaje
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ? Empty
MensajeTema: Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ?   Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ? Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 11:01 pm

Bueno , como ya muchos veran , los tecks son esos monitos pequeños q puedes vestirlos y ahcerles lo que quieras , generalmente lo ocupamos de avatares o para los fics , aca les vengo con un pequeño tutorial . :

Paso 1.-

La pagina , bueno para poder crearte tu teck deberas ir a la paguina que es directamente esta : www.tektek.org/dream/

Paso 2.-

Tu tek :

Al entrar al link de arriba saldra : Dream Avatar -> Start <- , presionas en start y te saldra una sombra y unas cosas , bueno tu pones Male ( hombre ) o Female ( mujer ) elijes le color de piel y luego vas al pelo , hay elijes el color y el peinado ;D , luego a los ojos , primero selecciona el color y luego el diseño ya que algunos colores no permiten usar algunos ojos , luego vas a la boca , elijes una , algo simple , luego a los items , hay elijes tu vestuario , objetos y todo lo necesario .


Paso 3 .-

El termino del tek :

Bueno , al terminar el tek abajo de tu tek saldra :

Save Avatar .

Luego te saldra algo como esto

Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ? 24gorw8

copias el codigo y algo tan simple como pegar en el psot sin poner [img] y es todo , aparece tu tek !

Lo mejor de todo esq es gratis , suerte y hagan teks bonitos ;D
Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial - ¿ Que son los tecks y como me hago uno ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial Cómo Poner Una Imagen YA ECHA En El Foro.
» ¿ Còmo Postear Un Video ?
» ¿ Cómo Hacer Pantallazo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Dudas-
Cambiar a: