¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juzguen , opinen , etc...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:43 am

Bueno esto comenzo asi :

Gus , quiere fusionar dos roles , , sh y pks bueno , yo habel con gus y todo y le dije q no afirmara anda hasta que cn nfeducho ( el dueñod el otro rol ) se pusieran de aceurdo en el foro , en el roleo , etc.. el me dijoq ue si , eso lo hablamos el dia de ayer a las 2 am hora chilena , feducho ya se habia desconectado y me despedid e gus , luego al otro dia me conecte , estube en el rol , me dedique a mi fic y me entero con que ya se habia concetrado la alianza , y porlomenos gus no dijo nada y generalmente gus no se conecta tan temprano , deecho se conecta como a las 8 pm o 9 pm hora española , entonces m e encuentro con que una persona [ no dire el nombre ] les dijo a los del sh que sh cerro y que pks se fusiono y todos se fueran para alla , osea esta bien pero gus no ha dicho nada aun .

Punto de vista de anthony :

Obvio que gus quiere fusionarse , el tubo que hacer todo el rol mas o menos , not iene amigos con dinero que lo apoyen para darle dinero o aportar salas geniales , en nws es asi y por eso quiere fusionarse .

Mi contradiccion :

Esta bien , pero lo que pasa esq si gus se sacrifico tanto apra poder lograr un rol tan genial como sh , pq derrepente se cambia asi como asi ? sin pensar en los problemas que podrian hacer ?

Problemas :

1.- Organizacion como akat y taka : Aca quizas hay unos miembros y alla esta lleno :l

2.- desacuerdo de parte de Feduucho y Gus

3.- forma de roleo ( deberian ponerse de acuerdo y habalr de esto con tiempo )

4.-kages ( peude haber aca y hay igual )

5.- desorganizacion con salas aportadas ( por ej: ambos roles tienen nube )


El punto final y veredicto :

El rol esta desordenado y con escases de roleadores , las soluciones son simples , un reseteo hara que se limpien : Lideres de organizaciones inactivos , miembros inactivos ,etc... ademas un poco de publicidad departe de todos x consola no haria mal , yo ya he unido a una persona , ahor amismo cuando estoy escribiendo esto , deecho el esta dispuesto a poner placa del rol y cosas asi , solo hace falta el granito de arena de parte de todos ! NO A LA FUSION SH ESTA BIEN ASI !


Otro punto de vista :

La fsion quedaria bien pero recomiendo que lo hablen con calma , lo dle roleo y cosas por el estilo que ya mencione hay arriba


Esoe s todo , espero que hayan leido todo y porfavor opinen , su opinion importa ...
Volver arriba Ir abajo
Sa09mir

Sa09mir


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Con Tu Madre En El Baño

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:53 pm

Tienes Toda La Razon, Esto Es Una Mierda, Si nos vamos a juntar que sea claro a reglas cotidianas y hambitos de roleo.... por dios, si yo estubiera co nguz esto ya se ubiera cerrado.... ( Estudio Para Empresario y tambien estudio derecho )
Volver arriba Ir abajo
soder-sanor

soder-sanor


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En baño meando x'd

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 6:58 pm

Mier.....

fucionar roles es una cosa pero cambiar modo de rolear >:l
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:01 pm

esos e vera quizas tienen la misma forma de roleo nose , yo me voy del rol si se fusiona :l
Volver arriba Ir abajo
Sa09mir

Sa09mir


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Con Tu Madre En El Baño

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 7:03 pm

y igual
Volver arriba Ir abajo
soder-sanor

soder-sanor


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En baño meando x'd

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 01, 2010 8:31 pm

yo estoy en roles donde esten mis amigos xd !
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 9:17 pm

Es muy complicado unir roles,si lo hacemos tendremos qe clausuar elrol por unos dias hasta qe ya queden bien :/
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juzguen , opinen , etc... Empty
MensajeTema: Re: Juzguen , opinen , etc...   Juzguen , opinen , etc... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juzguen , opinen , etc...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Foro Libre-
Cambiar a: