¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chapi denuevo cambiandose de aldea

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya

Hitsugaya


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 05/01/2010
Localización : Encerrado ´´ accidentalmente `` con tenten *-*

Chapi denuevo cambiandose de aldea Empty
MensajeTema: Chapi denuevo cambiandose de aldea   Chapi denuevo cambiandose de aldea Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:56 am

Chapi denuevo cambiandose de aldea 11u7tpg

Chapi denuevo cambiandose de aldea Fapfet

1.- hoy estaba haciendo un examen y llega chapi , su mision dice ´´ Gennin [: <@´ :] -Sh- ``

2.- vamos a una sala con terrier y dani y aparece el con ´´ Est hierba -Sh ``

3.- le pregunte quien lo amto y pq no habia panta , me dijo que fue recien en el bosque , q lo obligaron a ir con una kunai en su cuello ( lol! ) y lo mato zader .

4.- luego como se ve en el panta numero uno el dice : Esq fue el año pasado que me mato ! , le dije : ¿ Entonces porque seguias con la mision de antes de que te mataran ? y salen las reacciones q se ven en el panta numero uno , y la mision de la hierba se ve en el panta numero dos osea :


Zader estaba desconectado . si lo hubiera matado el año pasado , pq seguia con la mision ? pq en un momento me dijo q fue recien ? peus bueno , eso es pq se cambia de aldea como quiere y nadie lo vio tirar dado :l ademas el no se sabe las aldeas en japones , lo cual es raro pq si tiro dado y leyo el papel , que las aldeas estan en japones , como supo q era hierba ? . eso nomas ... :l
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Chapi denuevo cambiandose de aldea Empty
MensajeTema: Re: Chapi denuevo cambiandose de aldea   Chapi denuevo cambiandose de aldea Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:46 am

expulsenlo por noob ._.
Volver arriba Ir abajo
 
Chapi denuevo cambiandose de aldea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» destruccion de la aldea d ela nube

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Pantallazos :: Otros-
Cambiar a: