¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ØRumores y historiaØ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyosuke Uchiha




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009

ØRumores y historiaØ Empty
MensajeTema: ØRumores y historiaØ   ØRumores y historiaØ Icon_minitimeDom Ene 17, 2010 6:16 am

-Hase años, Sasuke Uchiha se fue de konoha dejo sus amigos todo, se unio a una org llamada akat, Sasuke nunca tubo intenciones malas con nadie por akat si el llegado lider akat me utilizo para conseguir sus planes pero yo me di de cuenta rapidamente y reaccione, de Inmediatamente Hise una fuga para escabullirme de akat, Ahora solo es un vago que anda por ahi, El Dichoso esta buscando Ninjas Clasificado, Busca 3 Ninjas, Shinobis que tengan hablididades Inimaginables Poderes especiales que solo se dan una vez... Se dice que esta hasiendo una org llamada taka pero aun no ahi muchos rumores de eyo.
-Tiene varios propusitos no son malos alreves, quiere acabar con la malda, Aunque sasuke fue mui malo el se arepiente y por lo mismo busca el bien, Taka es una org del bien y del mal (Neutral) Hara lo que sea para conseguir sus propusistos.
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

ØRumores y historiaØ Empty
MensajeTema: Re: ØRumores y historiaØ   ØRumores y historiaØ Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 3:36 am

Rumores y historia..? Sasuke..? supuestamente tu eres sasuke..?
Volver arriba Ir abajo
 
ØRumores y historiaØ
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Librería :: Relatos-
Cambiar a: