¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alee,,

Alee,,


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/01/2010

Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Empty
MensajeTema: Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n   Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 2:22 am

Bueno , antes que nada. .. Hola ! xD
Emms, bueno yo hoy 08/01/2010 le pedi a Gustavo si podia ser Ame no Shihan o tambien Amekage . Bueno el Me dijo QUe SI , Enrrealidad .::Rocky15::. como lo conoce le dijo y Gustavo le Respondio que Si , A si se sacan las Dudas !... Bueo el Punto es que Como leei los Unicos que pueden Poseer el Doujutsu del Rinnenga'n debes de ser " Lider " , Bueno , el punto es que no me postule para eso , Pero quisiera si Los Mods estan De acuerdo poder Tener el Rinnenga'n , Muy pocos me Conocen como Roleo , porque es la segunda ves que vengo a Sh , Pero bueno.... Asique Validen Mod's su palabra es de Ustedes !!.. Si no entienden xDDD .. . . no se leanlo 10 veces ! lol!
Volver arriba Ir abajo
.:-Alastor-:.

.:-Alastor-:.


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : En las nubes

Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n   Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:43 pm

Lo siento pero por mi:

NO TIENES MI VOTO
Volver arriba Ir abajo
Juzen

Juzen


Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Volando por encima de ciudad gelatina fumando un porro mágico

Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n   Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 12:08 am

segunda vez qe vienes al sh? ni em pedo voto por ti en ese caso -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Empty
MensajeTema: Re: Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n   Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Peticion de Ame no Shihan - Rinnenga'n
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» -=Peticion :$ =-
» Peticion O Aunque Deve Ser -ll- Postulacion Para Ame No Shihan -ll-
» Peticion de Doujutsu
» Exilio del Taki No Shihan.
» Peticion Pequeña

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Peticiones-
Cambiar a: