¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mi fichiña :L

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Habbiño

Habbiño


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/01/2010
Localización : En tu ano :3

Mi fichiña :L Empty
MensajeTema: Mi fichiña :L   Mi fichiña :L Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:07 am

-Nombre:Amitsuke
-Nombre verdadero:Habbo
-Clan: l-----l
-Hermanos: Ninguno
-Hijos: Nunca!

Informacion Fisica

-Edad: 12
-Sexo: En la cama
-Fecha de nacimiento: 8/09/97
Altura: No lo se
Peso: 37 Klg
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño

Informacion ninja:

Aldea: No Aldea
Rango: Kage
Elemento: Suiton,Fuuton,Katon,Oboro,Raiton,Hyuuton

Biografia o historia:

En un Pequeño pueblo de la nieve Nacio un Niño El cual cuidaban y tratavan devidamente El creio y a sus tres años de edad Una Guerra se desata... shinobis corriendo pordoquier destruccion y caos se desatavan Avian muchos muertos y heridos en el suelo resultava que Era un Gran y Enorme Bijuu Color Morado con apariencia de Gato.. El cual furioso destruia todo a su paso Y Algunas horas despues... El Gran Gato Morado fue capturado y sellado en un pequeño niño llamado Amistuke El cual le Prepararon un gran futuro pero sus padres avian muertos en eñ gran ataque y fue criado por una mujer Y 9 Años despues ya era Anbu L. y lo mandaron a hacer una mision Rango S Perseguir y capturar A un poderoso ninja exiliado el cual aenaca con destruir su aldea el acepto y fue en busca de el shinobi... en su camino encontro a un Ninja exiliado de Konoha el cual estaba aliado con el exiliado de la nieve el Shinobi de konoha inento de atacarlo pero fue demasiado fasil lo derroto con 2 simples movimientos resultava que era Un tipejo con un Chingekyô en el ojo derecho se lo robo y penso implantarselo luego
y llego su cometido a un pequeño pueblo en la roca allo a su objetivo... Lo golpeo con todas sus fueras su lucha no terminava hasta que una patada en el estomago acabo con todo... Y cuando reviso al tipo resultava que abvia vencido a otros shinobis los cuales les habia robado 2 Espadas electrificadas 1 otra muy rara que usa Ch Amarilla... Al final lo llevo a la aldea lde la nieve en cual lo ejecutaron y lo dejaron quedarce con dichas Espadas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Nombre; Amitsuke

Nombre del Keko;Habbo512

Link de la Ficha Ninja: ;L Lo estan viendo...

Ryôs: 160.200


Última edición por Habbiño el Lun Ene 18, 2010 6:29 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

Mi fichiña :L Empty
MensajeTema: Re: Mi fichiña :L   Mi fichiña :L Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:47 pm

Habbini gayin


Vàlido
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
DarkSasuke

DarkSasuke


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Mi fichiña :L Empty
MensajeTema: Re: Mi fichiña :L   Mi fichiña :L Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 11:59 pm

Valida!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi fichiña :L Empty
MensajeTema: Re: Mi fichiña :L   Mi fichiña :L Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi fichiña :L
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Aldeas :: Nieve-
Cambiar a: