¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Antencion para todo mod

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sa09mir

Sa09mir


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Localización : Con Tu Madre En El Baño

Antencion para todo mod Empty
MensajeTema: Antencion para todo mod   Antencion para todo mod Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 5:45 am

Que esta meirda ami me piden un entrenamiento lo pongo en panta despues emdicen que invalido por no decir ninpo entocnes si me van a criticar ami porque no critican a lso que no haen entrenamientos yo almenos tube la decencia de hacerlo pero alguien en esta cosa para no decir otras cosas ha echo uno solo he visto un tema en pantallazo por dios sean serios si me van a criticar peinsen tambien en lso demas dejen la disriminaion eh intolerancia si me van a criticar y sancionar proqeu n osancionan a lso que no iciero nentrenamiento peus a esos mal mod por haci decirlo en especial cake que me enpezo a criticar porque no critica a los que noi han entrenado soy lider del clan joder me entregaron un pergamin ode jutsus peudo utilziar todo jtusu -.-

Samri a hablado
Volver arriba Ir abajo
Doragon C2

Doragon C2


Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Localización : Caja de Leche..*-*

Antencion para todo mod Empty
MensajeTema: Re: Antencion para todo mod   Antencion para todo mod Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 6:14 pm

mira...


;

1.- Yo lo invalide por que estaba mal roleado.


2.- Esa tecnica es especial por eso tienes que sacar pantallazo de que la entrenas.

3.- se ase lo mismo con un rasengan o chidori.

4.- se saca pantallazo de las tecnicas que no bienen con tu rango

5.- si te vas a quejar por mi bien.

6.- yo no e visto mas pantallazos de entrenamientos

7.- no son obligatorios.

8.- Si me vienes a joder asi o dises que en ''Js'' es asi me importa un .l. lo que diga Js.

9.- yo soi del Sh. y defiendo por lo que lucho para que el rol surga.

10.- Eso es todo.

11.- ya valide tu nuevo pantallazo.

12.- NO VUELVAS A JODER
Volver arriba Ir abajo
::ElPolaco::

::ElPolaco::


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Antencion para todo mod Empty
MensajeTema: Re: Antencion para todo mod   Antencion para todo mod Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:36 pm

no son obligarotios como en js no? uff que alivio...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Antencion para todo mod Empty
MensajeTema: Re: Antencion para todo mod   Antencion para todo mod Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Antencion para todo mod
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me postulo para mod
» Peticion para ser mod
» Pedido Para Org
» Me Postulo para MOD
» [ Sondeos ] me postulo para mod

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Quejas-
Cambiar a: