¡ Disfruta !
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¡ Conviertete En El Mejor !
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 lDude 2Do dueño?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyosuke Uchiha




Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/12/2009

lDude 2Do dueño? Empty
MensajeTema: lDude 2Do dueño?   lDude 2Do dueño? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:40 pm

-Primero atako a konoha sin ninguna razon y hablando en of dise que mato a todos :l Llego atakando a cualquiera asu paso como entro? no lo se se supone que ahi un equipo anbu cubriendo las puertas. es una napada lo que hiso pero no solo eso dise que estoi muerto y hablando en of estaba peliando con carlos y llego el usando Su arena :l atakando a todos y diciendo | Guio arena a jhonny | eso es hablar en of por lo tanto no creo que la muerte sea valida

Lo insule lo acpto pero es por que es un creido es la verdad, si es segundo dueño entonses yo me despido del Sh esperare una devida respuesta de Gus y veremos.

-No Solo eso me dijo anti rol y napa por no acptar mi muerte y no la aseptare por que no fue mori asi me expulsen Nunca acptar acpto que rolea mas que yo y todo pero se que no mori.
Volver arriba Ir abajo
.:GTD:.

.:GTD:.


Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : A tu Lado.

lDude 2Do dueño? Empty
MensajeTema: Re: lDude 2Do dueño?   lDude 2Do dueño? Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 10:41 pm

Hablaré con el Johny no te preocupes, si no hay pantallazos =1 No estas muertoo


Dude =1 E pensado y después de lo de Antony creo ke mejor Sólo yo seré el dueño Sorry, =1 Y SOLO Me donaste 2 vips los demás fueron a kkk, Donaste País del fuego y lo desisiste =1

Serás Mod, Creo ke e pensado y eligiré bn a los Mods =11
Volver arriba Ir abajo
http://www.sh-heroes.es.tl
carlos1918




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/12/2009

lDude 2Do dueño? Empty
MensajeTema: Re: lDude 2Do dueño?   lDude 2Do dueño? Icon_minitimeMar Dic 29, 2009 5:39 am

seeh lo que dice ese men de jhonny es verdad atakando pork sin ninguna razon ademas atako pork me kerian echar de mod y del rol
GUS ome hace algop por lo menos ami no me gusta que perxitah sea mod eleji bien perxitah garchara a tooos y lo pondra en contra mia pork
el hokage me nombro L. anbu y pork era mod se enojaba alegaba y siempre era asi si sigue asi este rol me voy igualq ue jhonny graxx si me esuchas
Volver arriba Ir abajo
::ElPolaco::

::ElPolaco::


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/01/2010

lDude 2Do dueño? Empty
MensajeTema: Re: lDude 2Do dueño?   lDude 2Do dueño? Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 10:41 pm

guz donare pais de el fuego.. creo... asi seria mod ;l croe que tambien puede que done sunagakure
o cuand ocree el pais dame el porter
:l
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lDude 2Do dueño? Empty
MensajeTema: Re: lDude 2Do dueño?   lDude 2Do dueño? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
lDude 2Do dueño?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brat 2° dueño de Sh? Dios..
» Gus le dijistes a Brat que seria dueño suplente >:l?
» ♦Esto ba para el Dueño del negocio de las armudaras y ropas♦

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¡ Disfruta ! :: Off Rol :: Quejas-
Cambiar a: